13:16
lunes 7 de enero de 2019

Un ciclo que termina

    Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Pulga, dejó Atlético Tucumán para sumarse a Colón de Santa Fe. El delantero abandona al Decano después de 7 años y acá hacemos un repaso de los datos que dejó su largo paso por el club en el cual es ídolo absoluto.
00:35
sábado 22 de diciembre de 2018

Mantuvo la corona

    Por el título Mundial FIB Mosca, la boxeadora argentina Leonela Yudica retuvo el cinturón en su séptima defensa tras vencer a la venezolana Yairineth Altuve en el Estadio Aldo Cantoni, San Juan. El puntaje final fue de 97-92 a favor de la pugilista local.
12:55
martes 18 de diciembre de 2018

Todo por penales

    En el partido disputado en Al Ain para definir el quinto puesto de este Mundial de Clubes, el Esperance de Turquía le ganó a las Chivas de Guadalajara en la serie de penales por 6-5 después de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Gael Sandoval (Chivas) y de Mohamed Youcef Belaili (Esperance), ambos de penal.
12:49
domingo 16 de diciembre de 2018

Hay nuevo campeón

    En la final del Mundial de hockey masculino llevado a cabo en Bhubaneswar, India, Bélgica se impuso en los penales australianos ante Holanda por 3-2 después de empatar sin goles en el partido y, siendo esta su primera final de dicha competencia, logró levantar esta copa por primera vez en su historia. Acá, un repaso de la participación del campeón en esta Copa del Mundo.
23:52
miércoles 12 de diciembre de 2018

Un título histórico

    Con un empate en uno con goles de Pablo Felipe (Atlético Paranaense) y Teo Gutiérrez (Junior), el equipo brasilero levantó la Copa Sudamericana imponiéndose en los penales por 4-3 ante el equipo colombiano y siendo esta su primera estrella en el plano internacional.
17:04
miércoles 12 de diciembre de 2018

Sorpresa en Madrid

    En la última fecha del grupo G, el Real Madrid, equipo que ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions League, cayó en el Santiago Bernabeu por 3-0 ante el CSKA de Moscú con goles de Fiódor Chálov, Georgi Schennikov y Arnór Sigurdsson. A pesar del triunfo, el equipo ruso obtuvo el pase a la UEFA Europa League, mientras que en el otro partido del grupo, el Viktoria Plzen le ganó a la ya clasificada Roma por 2-1.
23:32
lunes 10 de diciembre de 2018

Rugió sobre la hora

    En lo que fue el último partido de este año de la Superliga, Belgrano cayó como local ante Tigre por 2-1. El gol del Pirata lo hizo Juan Brunetta, mientras que Hugo Silveira empató el encuentro transitoriamente y, sobre el final, Federico Gonzáles le dio los tres puntos al Matador luego de un contraataque.
21:32
sábado 8 de diciembre de 2018

Un triunfo con carácter

    En La Fortaleza, Lanús le dio vuelta el encuentro a Talleres en lo que fue la última presentación de ambos en este 2018. Los goles los hicieron Nahuel Bustos en la T y Sebastián Ribas en dos ocasiones por el lado del equipo de Luís Zubeldía que dio muestras de personalidad para sacar adelante el partido.
23:36
jueves 6 de diciembre de 2018

La cuarta fue la vencida

    Luego de tres finales de Copa Argentina perdidas, Rosario Central consiguió finalmente este título en su cuarta oportunidad tras vencer a Gimnasia de La Plata. El encuentro finalizó 1-1 en los 90’ con goles de Federico Zampedri y Lorenzo Faravelli obligando a que se defina desde el punto de penal, instancia en la cual el Canalla ganó por 4-1. Además, con esta copa, Central se coronó campeón nuevamente después de 23 años sin poder lograrlo.
19:13
miércoles 5 de diciembre de 2018

En busca de la gloria

    Rosario Central y Gimnasia de La Plata se enfrentarán en el partido decisivo de Copa Argentina mañana a partir de las 21.10 en Mendoza buscando la obtención de un nuevo título y, de la mano de la coronación, la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. En la antesala de esta final, desde Línea de Fondo hacemos un repaso de los títulos oficiales obtenidos por ambas instituciones a lo largo de su historia.
23:39
lunes 3 de diciembre de 2018

Salvó el invicto y se mantiene arriba

    En el Tomás Adolfo Ducó, Defensa y Justicia le empató de forma agónica el partido a Huracán y pudo salvar el invicto en un partido que no fue de sus mejores producciones en cuanto a juego. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Lucas Gamba por el lado de los locales y de Lisandro Martínez para el Halcón de Varela.
21:17
lunes 3 de diciembre de 2018

Sigue sumando

    En el José Amalfitani, Vélez venció 2-0 a un Rosario Central que presentó un equipo alternativo pensando en la final de Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata. Los goles del Fortín los hicieron Lucas Robertone y Thiago Almada para que su equipo consiga 5 victorias en sus últimos 6 partidos disputados por Superliga.
23:38
viernes 30 de noviembre de 2018

Cortando las malas rachas

    En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s le ganó por la mínima a Patronato con gol de Héctor Fertoli en un encuentro que se demoró por banderas polémicas colgadas por los hinchas. El equipo rosarino volvió al triunfo luego de tres partidos sin conseguirlo y además convirtió un gol después de 331 minutos.
19:05
miércoles 28 de noviembre de 2018

Clasificación con suspenso

    El grupo C de la Champions cerró su quinta jornada y siguen sin definirse los clasificados. El París Saint-Germain le ganó en el Parque de los Príncipes por 2-1 al Liverpool de Jürgen Klopp con goles de Juan Bernat y Neymar (James Milner descontó de penal para el equipo visitante), mientras que en el otro partido el Napoli hizo lo propio y venció por 3-1 al Estrella Roja de Belgrado para quedar como líder del grupo.
19:03
martes 27 de noviembre de 2018

Clasificados ya definidos

    Por el grupo H de la Champions League, la Juventus le ganó en Turín al Valencia por 1-0 con gol de Mario Mandžukić y se aseguró el pase al cuadro final del torneo europeo. En el otro partido del grupo, el Manchester United le ganó al Young Boys también por 1-0 con gol de Marouane Fellaini y obtuvo, al igual que la Juventus, el pasaje a los octavos de final.