21:30
viernes 31 de agosto de 2018

Cortó la sequía

    Argentinos Juniors le ganó a Lanús por 2-0 en la Paternal con goles de Alexis Mac Allister y Gastón Verón y así pudo marcar por primera vez en lo que va de esta nueva Superliga. Los Granates esperan por un nuevo técnico tras la salida de Ezequiel Carboni en la fecha anterior.
23:52
jueves 30 de agosto de 2018

Lo aguantó y clasificó

    Palmeiras obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores a pesar de caer por 1-0 ante Cerro Porteño ya que en la ida se impuso por dos tantos contra cero. El único gol de la noche lo convirtió Santiago Arzamendia a los 11 minutos de la segunda parte en un partido que tuvo de todo.
23:26
lunes 27 de agosto de 2018

No lo pudo aguantar

    A San Lorenzo se le escapó el triunfo sobre el final del partido ante Unión de Santa Fe, quien fue más que el equipo de Boedo. El partido finalizó 1-1 con goles de Nicolás Reniero para el Ciclón y Franco Fragapane para el Tatengue cuando al partido solo le quedaba el tiempo de descuento.
20:17
domingo 26 de agosto de 2018

Los mira desde arriba

    En el Gigante de Arroyito el equipo de Edgardo Bauza se llevó los tres puntos tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. Los autores de los goles fueron Washington Camacho y Fernando Zampedri.
23:45
viernes 24 de agosto de 2018

Con la cabeza en la Copa

    Independiente cayó ante Defensa y Justicia por la mínima diferencia en un partido disputado en el marco de la tercera fecha de la Superliga. El culpable de la derrota del Rojo fue Nicolás Fernández, quien anotó el único tanto de la noche. Independiente no tuvo su mejor partido y no pudo imponer todo su peso ofensivo de forma eficaz.
21:55
miércoles 22 de agosto de 2018

Un paso importante en la llave

    San Lorenzo le ganó a Nacional por 3-1 en la ida de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana con goles de Rodrigo Erramuspe en contra y Nicolás Blandi en dos ocasiones. Gonzalo Bergessio convirtió el único tanto de los visitantes, cumpliendo con la ley del ex.
22:32
domingo 19 de agosto de 2018

Esta vez no se le escapó

    Racing venció por 2-0 a Vélez Sarsfield en la segunda fecha de la Superliga con goles de Lisandro López y Guillermo Pol Fernández. El equipo de Eduardo Coudet empezó mejor pero se fue quedando por momentos, pero igualmente se llevó la victoria y así pudo sacarse el sabor amargo del empate en la primera fecha.
18:03
domingo 19 de agosto de 2018

Merecido triunfo

    Aldosivi de Mar del Plata venció a Huracán por 2-1 sobre el final del partido. El Globo tuvo un partido flojo, mientras que el conjunto marplatense supo dominar gran tramo del encuentro y aprovecho esos momentos para lastimar a su rival.
23:26
viernes 17 de agosto de 2018

No se sacaron diferencias

    Newell’s e Independiente se vieron las caras por la segunda fecha de la Superliga en rosario. El encuentro finalizó con un 2-2 en el debut del Rojo en esta nueva edición del campeonato local, ya que la primera fecha del equipo de Avellaneda se pospuso por su participación en la Suruga Bank.
15:27
miércoles 15 de agosto de 2018

Se repite la historia

    Por el trofeo Joan Gamper organizado por el Barcelona de España, Boca Juniors sumó su sexta participación con una derrota. El partido finalizó 3-0 para los culés con goles del nuevo refuerzo Malcom, el astro Lionel Messi, y por último Rafinha. Acá, repasamos como les fue a los argentinos que participaron en el trofeo Joan Gamper, trofeo que nunca pudo venir para el país.
23:41
martes 14 de agosto de 2018

Con la suerte de su lado

    Con un gol con algo de fortuna, Nacional se impuso ante Sol de América por 1-0 en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. El único tanto del encuentro lo convirtió Matías Zunino. Ahora, los charrúas esperan rival que saldrá del partido entre Deportes Temuco y San Lorenzo de Almagro.
19:39
sábado 11 de agosto de 2018

Un partido para los arqueros

    Patronato y Colón de Santa fe quedaron igualados en cero en Paraná por la primera fecha de una nueva Superliga. El encuentro tuvo como mayores destacados a los arqueros de ambos equipos, quienes hicieron su trabajo de excelente manera negándole el gol al equipo rival en reiteradas situaciones.
20:58
miércoles 8 de agosto de 2018

Una temporada para el recuerdo

    Talleres de Córdoba finalizó en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la última edición de la Superliga argentina de fútbol. Tras una muy buena campaña, el equipo dirigido por el ahora ex entrenador del Matador Frank Darío Kudelka, logró la clasificación a la Copa Libertadores de América.
23:50
martes 7 de agosto de 2018

A no confiarse

    Estudiantes le ganó a Gremio de Brasil por 2-1 en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores con goles de Juan Francisco Apaolaza y Gastón Campi. Walter Kannemann descontó para los brasileros. Un resultado positivo pero que puede traer complicaciones en tierras brazucas si el equipo no logra un buen desempeño en la vuelta.
14:15
lunes 6 de agosto de 2018

A mantener el rendimiento

    Unión de Santa Fe finalizó una Superliga en la que podría haber terminado mejor posicionado. Tras un buen arranque en el semestre, el equipo santafesino fue cayendo algunas posiciones en el último tramo de la competencia.