23:03
viernes 26 de octubre de 2018

No lo supo aguantar y se lo dieron vuelta

    En un partido electrizante que tuvo de todo, Huracán le ganó a Colón de Santa Fe por 3-2 en Parque Patricios. El equipo local dio vuelta el resultado con goles de Lucas Gamba (x2) y Andrés Roa en el segundo tiempo a pesar de haberse quedado con uno menos tras la expulsión de Carlos Auzqui.
21:30
miércoles 24 de octubre de 2018

Ganó con lo justo

    Estudiantes de La Plata y Newell’s se enfrentaron en el marco del partido postergado de la fecha 7. El encuentro finalizó 1-0 para el conjunto platense con gol de Mariano Pavone en un partido en el que no predominaron las situaciones de gol.
18:08
miércoles 24 de octubre de 2018

Ganó la pulseada

    En un partido en el que se lo desconoció en cuanto a juego al Atlético de Madrid de Diego Simeone, el Borussia Dortmund lo goleó por 4-0 en la fecha 3 del grupo A para quedarse, por ahora, con la primera posición. Los goles los anotaron Axel Witsel, Raphael Guerreiro (x2) y Jadon Sancho.
23:25
viernes 19 de octubre de 2018

Adiós invicto

    River cayó en Santa Fe ante Colón por 1-0 y perdió su invicto que se estiró hasta 32 partidos sin conocer la derrota, siendo este el invicto más largo de la historia del club. Gonzalo Bueno anotó el único tanto de la noche y fue el encargado de cortarle la racha al equipo de Marcelo Gallardo.
21:05
viernes 19 de octubre de 2018

Se quedó corto pero ganó

    Vélez recibió en el Amalfitani a Gimnasia de La Plata por la fecha 9 de la Superliga. El equipo local, que podría haberse llevado una victoria con un resultado más amplio, ganó por 1-0 con gol de Jonathan Ramis en la segunda parte.
20:05
jueves 18 de octubre de 2018

Punto final

    Los Juegos Olímpicos de la Juventud llegaron a su fin dejando una buena imagen del deporte argentino a lo largo de la competencia. Karate (Masculino), Futsal, y Boxeo (Masculino y Femenino) fueron las disciplinas en las que en esta última jornada hubo participación argentina.
22:17
lunes 15 de octubre de 2018

Una tarde de oro

    El día 9 de los Juegos Olímpicos de la Juventud dejó un saldo más que positivo para el deporte argentino luego de la obtención de tres medallas doradas y dos de bronce. Además, en otras disciplinas, Argentina consiguió seguir avanzando a instancias finales.
13:11
sábado 13 de octubre de 2018

Arrancó la segunda mitad

    Los Juegos Olímpicos de la Juventud empezaron a recorrer su segunda mitad y hubo actividad destacada de deportistas locales en la primera parte del día 7. Acá, hacemos un repaso de las diferentes disciplinas con presencia argentina.
21:56
viernes 12 de octubre de 2018

El sexto día llegó a su fin

    Los Juegos Olímpicos de la Juventud llegaron a la mitad de su desarrollo y los atletas argentinos continúan con un desempeño positivo. Acá, hacemos un repaso de cómo le fue a la Argentina en las diferentes disciplinas durante la segunda parte de la jornada.
13:35
jueves 11 de octubre de 2018

Sumando medallas

    Argentina sumó dos medallas durante la mañana del día 5 de los Juegos y también hubo buena participación en otras disciplinas. Acá, un repaso de toda la actividad argenta en la primera parte del día.
13:20
martes 9 de octubre de 2018

Comenzó el día 3 de los Juegos

    El día 3 de los Juegos Olímpicos de la Juventud se puso en marcha y acá hacemos un repaso de toda la actividad que tuvieron los atletas argentinos en la primer parte del día.
23:34
lunes 8 de octubre de 2018

Triunfos por la mínima diferencia

    Los duelos de la fecha 8 para cerrar la jornada del lunes fueron entre Tigre y Estudiantes de La Plata con una victoria del Matador por 1-0, mientras que más tarde Newell’s cayó por el mismo resultado en su visita al Cementerio de los Elefantes en donde se enfrentó a Colón de Santa Fe. Esta fecha todavía no se cerró ya que River debe su partido ante Defensa y Justicia, partido que fue postergado porque los de Marcelo Gallardo tuvieron que disputar los cuartos de final de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.
22:42
domingo 7 de octubre de 2018

Una jornada que tuvo de todo

    Se disputaron partidos respectivos a las fecha 8 de la Superliga y acá hacemos un repaso de todos los enfrentamientos. Racing y Boca fueron el plato principal pero también estuvo presente la goleada de Talleres a Belgrano en el clásico cordobés entre lo más destacado.
23:51
jueves 4 de octubre de 2018

Una clasificación que vale oro

    Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores a pesar de haber empatado el partido de vuelta 1-1 en Belo Horizonte. El global finalizó 3-1 a favor de los argentinos y ahora enfrentarán a Palmeiras en la próxima instancia de la copa en busca de un lugar en la final. El único gol de Cruzeiro lo anotó Sassá, mientras que el de Boca lo hizo Cristian Pavón en el final del partido.
20:27
miércoles 3 de octubre de 2018

Una victoria para recuperar confianza

    En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de Copa Argentina después de vencer por 3-1 a Estudiantes de La Plata. Los goles del equipo de Claudio Biaggio los anotaron Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, mientras que el único tanto del Pincha lo hizo Facundo Sánchez. Ahora, los de Boedo enfrentarán a Temperley en la siguiente instancia.