18:04
miércoles 3 de octubre de 2018

Un triunfo clave

    Por la segunda fecha del grupo B en Champions, el Barcelona se quedó con la victoria en Wembley tras vencer por 4-2 al Tottenham de Mauricio Pochettino para sumar su segunda victoria en un grupo parejo. Los goles blaugranas los anotaron Philippe Coutinho, Ivan Rakitić y Lionel Messi (x2), mientras que los goles del equipo local fueron de Harry Kane y del argentino Erik Lamela. En el otro partido del grupo, el Inter salió victorioso en su visita al PSV por 2-1.
23:14
lunes 1 de octubre de 2018

Le cortó la ilusión

    Vélez le ganó 2-0 a Aldosivi en el José Amalfitani por la séptima fecha de la Superliga con goles de Matías Vargas y Rodrigo Salinas para quitarle la posibilidad al conjunto marplatense de ser el escolta de Racing, único puntero en lo que va del torneo.
23:24
viernes 28 de septiembre de 2018

Lo dio vuelta con autoridad

    River goleó a Lanús en la Fortaleza con un resultado final de 5-1 en un partido que había empezado mal para los de Marcelo Gallardo. Los goles del equipo visitante los anotaron Ignacio Scocco, Santiago Sosa, Luciano Lollo, Nicolás De La Cruz y Exequiel Palacios, mientras que el único tanto del Granate lo hizo Leandro Maciel.
23:14
martes 25 de septiembre de 2018

No supo defender la ventaja

    Nacional le ganó 2-0 a San Lorenzo por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana y así puso un empate en el global de 3-3. El Ciclón había ganado 3-1 en la ida, pero por el gol de visitante el equipo uruguayo se clasificó a cuartos, en donde enfrentará al ganador de Fluminense -Deportivo Cuenca.
22:09
sábado 22 de septiembre de 2018

Igualdad en el Florencio Sola

    Banfield e Independiente no se sacaron ventajas tras igualar 1-1 en el Florencio Sola. El gol del equipo local fue anotado por su goleador Darío Cvitanich, mientras que para la visita el encargado de poner el empate fue Emanuel Gigliotti.
22:58
viernes 21 de septiembre de 2018

Ganó, gustó y goleó

    Colón de Santa Fe sumó su primera victoria en esta Superliga después de golear por 3-1 a Godoy Cruz en el Brigadier López. Los tres goles del equipo local fueron anotados por Leonardo Heredia para darle el triunfo a su equipo, mientras que Emanuel Olivera, en contra, anotó el único gol de los visitantes.
17:58
miércoles 19 de septiembre de 2018

Sorpresa en Mánchester

    El Lyon de Francia se llevó los tres puntos en la primera fecha del grupo F en su visita a Mánchester para enfrentarse al City. El encuentro finalizó 2-1 para los franceses con goles de Maxwel Cornet y Nabil Fekir, mientras que Bernardo Silva descontó para el local.
23:41
martes 18 de septiembre de 2018

¿Habrá hazaña otra vez?

    Atlético de Tucumán perdió en su casa ante Gremio por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Los goles del campeón de la edición anterior los convirtieron Alisson y Everton para dejar complicado al equipo tucumano en la serie.
23:05
lunes 17 de septiembre de 2018

Triunfo histórico

    Defensa y Justicia venció 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en un encuentro muy flojo en cuanto a juego y situaciones creadas. El único goleador de la noche fue Lisandro Martínez para que su equipo gane en dicho estadio por primera vez.
15:14
domingo 16 de septiembre de 2018

Sigue sin conocer el triunfo

    San Martín de Tucumán cayó como visitante por la mínima diferencia ante Vélez. El equipo de Gabriel Heinze tuvo un muy buena primera parte superando ampliamente al equipo tucumano. El único gol del encuentro lo anotó Lucas Robertone.
15:33
sábado 15 de septiembre de 2018

Las rachas están para romperse

    Independiente goleó 3-0 a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América y sumó así su primera victoria en lo que va de esta Superliga. Emanuel Gigliotti, autor de dos goles, volvió a convertir después de 5 partidos sin poder hacerlo.
15:07
miércoles 12 de septiembre de 2018

Un grupo parejo

    El martes 18 arranca el grupo C de la Champions League, un grupo bastante interesante, del cual forman parte ni más ni menos que el Liverpool, subcampeón de la anterior edición de dicha competencia, el París Saint-Germain, el Napoli y Estrella Roja de Belgrado.
02:02
sábado 8 de septiembre de 2018

A seguir así

    Argentina disputó su primer amistoso después del mundial y debutó con una victoria 3-0 ante Guatemala. Los goles los convirtieron Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone en un seleccionado muy renovado. Ahora, espera Colombia.
23:30
viernes 7 de septiembre de 2018

No se dio por vencido

    San Lorenzo perdía ante Colón por 2-0 y pudo empatar el encuentro para llevar la definición de la llave desde el punto de penal, en donde el Ciclón se impuso por 3-1 para acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina.
13:18
domingo 2 de septiembre de 2018

Borrón y cuenta nueva

    Racing le ganó a Rosario Central por 2-0 con goles de Lisandro López y Augusto Solari para quitarle la punta al equipo rosarino y mirar a todos desde arriba en una semana dura para los de Avellaneda tras la eliminación en la Copa Libertadores.