21:29
domingo 17 de marzo de 2019

Argentinos presentes en Europa

    Las principales ligas europeas entran en la recta final y en Línea de Fondo te mostramos lo más determinante de cada una de ellas. Un finde en el que Lionel Messi, Lautaro Martínez, Mateo Musacchio y Ángel Di María se destacaron en sus equipos convirtiendo.
17:36
domingo 17 de marzo de 2019

Se lo llevó sobre el final

    En el Gigante de Arroyito, San Lorenzo le ganó por la mínima a Rosario Central sobre el final del encuentro y sumó su primera victoria por Superliga desde la llegada de Jorge Almirón. El gol del triunfo lo hizo Nicolás Reniero.
13:00
domingo 17 de marzo de 2019

Festeja La Academia

    En Paraná, Patronato dio el golpe de la jornada tras ganarle por 2-0 a Defensa y Justicia con goles de Gabriel Caravajal y Germán Berterame. Los locales, quienes sumaron un triunfo clave pensando en mantener la categoría, le dieron una mano a Racing, que en caso de ganar la fecha que viene ante Tigre se coronará como campeón.
13:17
viernes 15 de marzo de 2019

clasificados definidos

    Finalizaron los cruces correspondientes a los octavos de final de la UEFA Europa League y desde Línea de Fondo te traemos un repaso de los clasificados a la siguiente instancia y de lo sucedido en la jornada europea.
19:05
miércoles 13 de marzo de 2019

A cuartos de la mano de Messi

    En el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final, el Barcelona obtuvo el pase a la siguiente instancia luego de golear por 5-1 al Lyon. Lionel Messi en dos ocasiones, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmane Dembélé fueron los goleadores, mientras que Lucas Tousart descontó para los franceses.
21:18
domingo 10 de marzo de 2019

Triunfo importante pensando en las copas

    En el Libertadores de América, Independiente venció por 2-0 a Aldosivi con goles de Jonathan Menéndez y Pablo Hernández y entró a puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El Rojo podría haberse despachado con una diferencia más amplia pero no supo concretar sus oportunidades.
17:25
domingo 10 de marzo de 2019

Sonrisa para ambos

    En Auckland, Las Leonas y Los Leones se llevaron un triunfo en sus respectivos enfrentamientos ante Nueva Zelanda en el marco de la quinta fecha de la Pro League. El seleccionado femenino goleó por 3-0, mientras que el equipo masculino ganó 2-1.
21:27
sábado 9 de marzo de 2019

Un empate con sabor a victoria

    En el Cementerio de los Elefantes, Racing le empató el encuentro a Colón de Santa Fe de forma agónica y cosechó un punto cuando parecía que se iba con las manos vacías. A falta de tres fechas para la finalización del torneo, el puntero de la Superliga todavía depende de sí mismo para coronarse como campeón.
21:23
jueves 7 de marzo de 2019

Octavos en marcha

    Los octavos de final de la UEFA Europa League pusieron primera y ya hay candidatos a pasar a la siguiente instancia. En Línea de Fondo te traemos un repaso de lo sucedido en la jornada de hoy en el certamen internacional.
21:10
martes 5 de marzo de 2019

Empate sin goles en Perú

    Melgar y San Lorenzo empataron en cero en Perú por la fecha 1 del grupo F de la Copa Libertadores. El equipo conducido por Jorge Almirón tuvo chances para llevarse el triunfo pero la altura y el cansancio jugaron un papel importante en el equipo argentino.
21:25
domingo 3 de marzo de 2019

No afloja y sueña con coronarse

    Racing ganó como local ante Estudiantes de La Plata por 1-0 con gol de Darío Cvitanich y se acerca a la obtención del título. El equipo de Eduardo Coudet le saca 6 puntos a Defensa y Justicia a falta de 4 fechas para la finalización del torneo, aunque el Halcón de Varela todavía debe su partido respectivo a esta fecha ante Aldosivi.
19:17
miércoles 27 de febrero de 2019

Ya hubo batacazo en la copa

    Por los 32avos de final de Copa Argentina, Rosario central, campeón defensor, cayó ayer ante Sol de Mayo de Río Negro por penales dejando la primera sorpresa de esta edición de la copa. Por otro lado, Banfield derrotó a Juventud Unida de Entre Ríos por 3-0 con goles de Julián Carranza, Reinaldo Lenis y Martín Payero.
13:29
sábado 23 de febrero de 2019

Una victoria para seguir en lo más alto

    Por la fecha 3 del Américas Rugby Championship, Argentina XV venció a Uruguay por 35-10 en el José Amalfitani y sumó su tercera victoria al hilo para seguir a paso firme en la cima de la tabla de posiciones.
23:09
viernes 22 de febrero de 2019

Se terminaron las rachas para ambos

    En el Cementerio de los Elefantes, Banfield le ganó por la mínima a Colón de Santa Fe con gol de Juan Pablo Álvarez por la Superliga y logró el primer triunfo desde la llegada de Hernán Crespo como DT. Además, el Sabalero no caía como local desde mayo del año pasado.
21:53
viernes 22 de febrero de 2019

Triunfo merecido

    En un partido interrumpido en reiteradas ocasiones por cuestiones climáticas, Las Leonas se impusieron ante Alemania por 4-3 en los penales australianos después de empatar 2-2 en los cuatro periodos. Delfina Merino y Silvina D’elia (para Argentina) y Rebecca Grote y Eugenia Trinchinetti en contra (Alemania) convirtieron los goles del encuentro.