18:49
martes 16 de abril de 2019

Las rachas están para romperse

    El Barcelona de Lionel Messi se impuso en la serie de cuartos por 4-0 (global) ante el Manchester United y alcanzó una semifinal de Champions League nuevamente tras no hacerlo desde la edición del 2015 (año en el que se consagró). Además, el 10 rosarino marcó por duplicado, volviendo a convertir en esta instancia tras 12 encuentros sin lograrlo.
10:54
martes 16 de abril de 2019

Tolerancia cero: Fútbol y discriminación

    Los casos más recientes de racismo ocurridos en las ligas más importantes de Europa volvieron a activar las alarmas para combatir una problemática tristemente repetida en el deporte. Historias, acciones y antecedentes del gran enemigo del fútbol mundial.
12:48
miércoles 10 de abril de 2019

Un choque entre gigantes

    Hoy a partir de las 16 se enfrentan el Manchester United y el Barcelona en Old Trafford en el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League y en Línea de Fondo te mostramos todo lo que tenés que saber en la previa de un cruce entre dos grandes de Europa.
18:36
domingo 7 de abril de 2019

A un paso del Bi

    PSG podía haberse consagrado a falta de ocho fechas para la finalización de la Ligue 1, pero el empate lo privó de festejar por anticipado. Asimismo, las demás competencias europeas van definiendo a sus campeones.
21:29
domingo 17 de marzo de 2019

Argentinos presentes en Europa

    Las principales ligas europeas entran en la recta final y en Línea de Fondo te mostramos lo más determinante de cada una de ellas. Un finde en el que Lionel Messi, Lautaro Martínez, Mateo Musacchio y Ángel Di María se destacaron en sus equipos convirtiendo.
13:17
viernes 15 de marzo de 2019

clasificados definidos

    Finalizaron los cruces correspondientes a los octavos de final de la UEFA Europa League y desde Línea de Fondo te traemos un repaso de los clasificados a la siguiente instancia y de lo sucedido en la jornada europea.
11:38
viernes 15 de marzo de 2019

Se sortearon los cuartos

    Este viernes se dieron a conocer los cruces de los cuartos de final de la Champions, donde los dos duelos más atractivos son Barcelona- Manchester United y Manchester City- Totthenam. Además Messi y Cristiano se podrían encontrar en la finalísima de Madrid. ¿ Se dará?
19:05
miércoles 13 de marzo de 2019

A cuartos de la mano de Messi

    En el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final, el Barcelona obtuvo el pase a la siguiente instancia luego de golear por 5-1 al Lyon. Lionel Messi en dos ocasiones, Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmane Dembélé fueron los goleadores, mientras que Lucas Tousart descontó para los franceses.
18:56
miércoles 13 de marzo de 2019

Triunfazo en tierras alemanas

    Liverpool superó, como visitante, a Bayern Munich por 3-1 en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. De esa manera, con los goles de Mané, por duplicado y de Van Dijk metieron a los ingleses en la siguiente ronda.
19:28
martes 12 de marzo de 2019

Dos más en cuartos

    Juventus venció por 3-0 al Atlético de Madrid para confirmar la remontada por un global de 3-2 que le da el pasaje a cuartos. Mientras que el Manchester City tuvo un pasaje mucho más relajado, luego de vencer 7-0 para redonderar un global de 10-2 .
21:23
jueves 7 de marzo de 2019

Octavos en marcha

    Los octavos de final de la UEFA Europa League pusieron primera y ya hay candidatos a pasar a la siguiente instancia. En Línea de Fondo te traemos un repaso de lo sucedido en la jornada de hoy en el certamen internacional.
19:19
miércoles 6 de marzo de 2019

Victoria agónica y a cuartos

    Manchester United derrotó a París Saint-Germain 3-1 en condición de visitante con un tanto de penal cerca del final y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, dando vuelta la serie. Los tantos de los Red Devils fueron marcados por Romelu Lukaku en dos oportunidades y Rashford desde los once metros mientras que Juan Bernat anotó para el elenco francés que quedó eliminado del certamen.
19:23
martes 5 de marzo de 2019

Fin de una era: El Madrid afuera de la Champions

    En una llave histórica, el Ajax eliminó al equipo de Santiago Solari tras ganarle por 4-1 en el Bernabéu. Tras tres coronaciones consecutivas, la Casa Blanca se fue de la competición en octavos, algo que no le sucedía desde la temporada 2009/10.
18:58
martes 5 de marzo de 2019

Bastó con poco

    El Tottenham venció por 1-0 al Borussia Dortmund para sentenciar la serie por un global de 4-0.
21:18
jueves 21 de febrero de 2019

La jornada de las goleadas

    Tanto Arsenal como Inter y Chelsea ganaron por gran diferencia y se metieron en los octavos de la Europa League.