10:15
domingo 30 de septiembre de 2018

Cada vez más cerca de la corona

    Lewis Hamilton ganó en Rusia y selló el 1-2 en Mercedes para seguir estirando su ventaja en el campeonato. Con 50 puntos a su favor, el británico desfila hacia la quinta corona en la máxima categoría.
11:26
domingo 16 de septiembre de 2018

Otra vez Hamilton

    Al igual que la temporada pasada, el piloto británico le dio un golpe al campeonato al imponerse en el Gran Premio de Singapur y se afianzó su liderazgo. Max Verstappen y Sebastian Vettel completaron el podio.
12:07
domingo 2 de septiembre de 2018

Golpe al campeonato

    Lewis Hamilton ganó en la casa del Cavallino Rampante a pura estrategia y le sacó una ventaja clave en la tabla a su perseguidor para lo que queda de la temporada. Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas completaron el podio en Monza.
12:02
domingo 26 de agosto de 2018

Vettel sigue al acecho

    El piloto alemán ganó en el regreso de la Fórmula 1 después del receso de verano europeo y le recortó diferencia a Lewis Hamilton en la tabla. El podio lo completaron el representante de Mercedes y Max Verstappen.
14:54
jueves 23 de agosto de 2018

Nueva cara en Spa

    Luego de lo que fue el descanso en el verano europeo, el equipo Force India de Fórmula 1 dejó de existir como tal, ya que en la previa del Gran Premio en suelo belga la FIA aprobó el desembarco de las nueva estructura que lo remplazará en la grilla.
11:49
jueves 16 de agosto de 2018

La Fórmula 1 se arma para el 2019

    Después del anuncio de retiro de la máxima categoría Fernando Alonso para la próxima temporada, continúa la danza de nombres para acomodar la grilla. Otro español a McLaren, y crecen las chances para Lando Norris.
12:18
domingo 29 de julio de 2018

Lo ganó con la estrategia

    Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría y estiró su ventaja a 24 unidades en el campeonato en la máxima categoría. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen completaron el podio.
12:11
domingo 22 de julio de 2018

Locura en Hockenheim

    En la final del Gran Premio de Alemania, la Fórmula uno tuvo una de las fechas más cambiantes del años. Golpes sobre el final, la lluvia y la danza de los neumáticos encendieron la lucha por el campeonato. Negocio para Lewis Hamilton.
16:02
jueves 12 de julio de 2018

Así sigue la Fórmula Uno

    Después de la vibrante competencia en Silverstone, el ecuador de la temporada 2018 está a la vuelta de la esquina, y los equipos y pilotos comienzan con los trabajos de cara al remate de un campeonato que promete acción hasta el final.
12:18
domingo 8 de julio de 2018

Con la mística de Ferrari

    Sebastian Vettel se llevó una victoria memorable en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. El alemán relegó a Lewis Hamilton a la segunda ubicación de la carrera y se afirmó en el liderazgo del campeonato. Kimi Raikkonen fue tercero.
12:26
domingo 1 de julio de 2018

Domingo negro para Mercedes, festeja Ferrari

    En una de las mejores carreras del año, los dos autos del equipo alemán tuvieron problemas mecánicos y quedaron fuera de competencia. Max Verstappen, con Red Bull, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel se adueñaron del podio.
14:06
domingo 24 de junio de 2018

Hamilton se despegó en Paul Ricard

    En el regreso del Gran Premio de Francia, el piloto británico se impuso de punta a punta y aprovechó una enredada prueba de la Ferrari de Sebastian Vettel para afianzarse en la punta del campeonato. Max Verstappen y Kimi Raikkonen completaron el podio.
12:10
domingo 27 de mayo de 2018

Victoria y deuda

    Daniel Ricciardo ganó de punta a punta en el Gran premio de Mónaco. Sebastian Vettel fue segundo y achicó distancias en el campeonato. Lewis Hamilton fue tercero y mantuvo el liderazgo en la tabla.
12:11
domingo 13 de mayo de 2018

Mercedes escaló en España

    En el quinto Gran Premio de la temporada, Lewis Hamilton fue la piedra fundamental del 1-2 de la casa de las Flechas de Plata y se escapó en el liderazgo del campeonato. Bottas y Verstappen completaron el podio.
11:12
domingo 29 de abril de 2018

Bakú no defrauda

    En una cambiante carrera en Azerbaiyán, Lewis Hamilton supo imponerse a un sinfín de variantes para quedarse con la cuarta exigencia de la temporada. Kimi Raikkonen y Sergio Pérez lo acompañaron en un impensado podio.