La Fórmula 1 ofreció un verdadero espectáculo en su segunda fecha del año en la que Mercedes se adueñó de lo que era de Ferrari, mientras que en el ámbito doméstico el Turismo Carretera completó su tercera jornada con el estreno victorioso de Juan Cruz Benvenuti.
Esta mañana se presentaron tres monoplazas para la próxima temporada. Red Bull, Mercedes y Racing Point F1 se sumaron a la lista de equipos que ya dieron a conocer su auto para pelear en la máxima categoría, y solo resta que Ferrari, McLaren y Alfa Romeo disipen las incógnitas.
Lewis Hamilton ganó en Rusia y selló el 1-2 en Mercedes para seguir estirando su ventaja en el campeonato. Con 50 puntos a su favor, el británico desfila hacia la quinta corona en la máxima categoría.
Al igual que la temporada pasada, el piloto británico le dio un golpe al campeonato al imponerse en el Gran Premio de Singapur y se afianzó su liderazgo. Max Verstappen y Sebastian Vettel completaron el podio.
Lewis Hamilton ganó en la casa del Cavallino Rampante a pura estrategia y le sacó una ventaja clave en la tabla a su perseguidor para lo que queda de la temporada. Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas completaron el podio en Monza.
El piloto alemán ganó en el regreso de la Fórmula 1 después del receso de verano europeo y le recortó diferencia a Lewis Hamilton en la tabla. El podio lo completaron el representante de Mercedes y Max Verstappen.
Luego de lo que fue el descanso en el verano europeo, el equipo Force India de Fórmula 1 dejó de existir como tal, ya que en la previa del Gran Premio en suelo belga la FIA aprobó el desembarco de las nueva estructura que lo remplazará en la grilla.
Después del anuncio de retiro de la máxima categoría Fernando Alonso para la próxima temporada, continúa la danza de nombres para acomodar la grilla. Otro español a McLaren, y crecen las chances para Lando Norris.
Lewis Hamilton se quedó con el Gran Premio de Hungría y estiró su ventaja a 24 unidades en el campeonato en la máxima categoría. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen completaron el podio.
En la final del Gran Premio de Alemania, la Fórmula uno tuvo una de las fechas más cambiantes del años. Golpes sobre el final, la lluvia y la danza de los neumáticos encendieron la lucha por el campeonato. Negocio para Lewis Hamilton.
Después de la vibrante competencia en Silverstone, el ecuador de la temporada 2018 está a la vuelta de la esquina, y los equipos y pilotos comienzan con los trabajos de cara al remate de un campeonato que promete acción hasta el final.
Sebastian Vettel se llevó una victoria memorable en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. El alemán relegó a Lewis Hamilton a la segunda ubicación de la carrera y se afirmó en el liderazgo del campeonato. Kimi Raikkonen fue tercero.
En una de las mejores carreras del año, los dos autos del equipo alemán tuvieron problemas mecánicos y quedaron fuera de competencia. Max Verstappen, con Red Bull, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel se adueñaron del podio.
En el regreso del Gran Premio de Francia, el piloto británico se impuso de punta a punta y aprovechó una enredada prueba de la Ferrari de Sebastian Vettel para afianzarse en la punta del campeonato. Max Verstappen y Kimi Raikkonen completaron el podio.
Daniel Ricciardo ganó de punta a punta en el Gran premio de Mónaco. Sebastian Vettel fue segundo y achicó distancias en el campeonato. Lewis Hamilton fue tercero y mantuvo el liderazgo en la tabla.