15:21
sábado 5 de enero de 2019

“Este equipo ya supo hacerlo”

    Lucas Moscariello habló en exclusiva con Línea de Fondo en la previa del mundial de handball de Alemania y Dinamarca. Los rivales del grupo, las bajas y las claves por las que Argentina intentará pasar de fase, en esta entrevista.
14:39
viernes 7 de diciembre de 2018

“Tener medallas en Lima sería histórico”

    Camila Argüelles, jugadora de la Selección Argentina de tenis de mesa, hizo un balance tanto personal como colectivo de este 2018 y habló del gran desafió que tienen por delante el próximo año, Lima 2019. Entrevista exclusiva de Línea de Fondo.
19:01
jueves 11 de octubre de 2018

El ciclismo, nuevamente en lo más alto

    Con Walter Pérez presente en el Parque Urbano, Iñaki Mazza y Agustina Roth se coronaron campeones Olímpicos juveniles. Ambos hablaron con Línea de Fondo en esta nota.
12:18
miércoles 10 de octubre de 2018

Conquistas y festejos para el remo argentino

    Tomás Herrera, Felipe Modarelli y Sol Ordás hicieron de la Argentina uno de los países más destacados del remo en Buenos Aires 2018. Su balance y la palabra de Cristian Rosso, role model de esta disciplina.
10:01
martes 9 de octubre de 2018

El Beach Handball es Olímpico

    Ante unas tribunas colmadas, los dos equipos de beach handball de la Argentina iniciaron su camino en Buenos Aires 2018 con victorias. Reflexiones de Caterina Benedetti, Nicolás Dieguez, Leticia Brunati y Luciana Scordamaglia.
14:03
domingo 7 de octubre de 2018

Sensaciones del debut de la esgrima en Buenos Aires 2018

    Matías Ríos, Rodrigo Álvarez y Belén Pérez Maurice dejaron su visión de los Juegos de la Juventud desde su posición, ya sea compitiendo o viviendo el torneo de esgrima desde afuera.
13:10
domingo 7 de octubre de 2018

"Sentía que tenía que ganarlo y me jugó en contra"

    Mateo Delmastro tropezó frente a Uriel Canjura en su estreno en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires, pero se dio el gusto de hacer historia al convertirse en el primer argentino en competir en bádminton en un evento olímpico.
19:59
viernes 5 de octubre de 2018

“Cuando adoptamos algo como política de Estado, somos exitosos”

    Pedro Braillard Poccard, senador y vicepresidente de la Comisión de Deportes del Senado, habló en una entrevista exclusiva sobre la importancia de tener unos Juegos de la Juventud en la Argentina y de la relación con legisladores de distintos partidos en materia deportiva.
15:04
miércoles 3 de octubre de 2018

“Dejé todo día a día para llegar a Buenos Aires 2018”

    Richard Kierkegaard participará en la prueba de saltos ecuestres en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Su vida relacionada con los caballos, el desafío que tendrá este mes y sus sueños a futuro, en esta entrevista exclusiva.
16:21
viernes 28 de septiembre de 2018

“Tenemos claro que el objetivo es pasar de ronda”

    Las Panteras jugarán por primera vez en su historia dos Mundiales consecutivos, y buscarán quedar entre los 4 mejores del grupo A en Japón para llegar a la segunda fase, algo que sería histórico para la Argentina. Florencia Busquets, central de la Selección, habló en exclusiva con Línea de Fondo en la previa a este torneo.
15:09
viernes 21 de septiembre de 2018

“El objetivo es poder dejar a la Argentina en lo más alto”

    La Selección de hockey 5 buscará subirse a lo más alto del podio en Buenos Aires 2018 y se prepara para estar a la altura de las expectativas. Lourdes Perez Iturraspe, arquera de ese equipo, habló en exclusiva con Línea de Fondo.
15:29
jueves 20 de septiembre de 2018

“Sabemos que podemos competir en un gran nivel”

    El sábado las Gigantes comenzarán su participación en el Mundial de básquet femenino en España, buscando seguir dando que hablar como lo hicieron en el último Sudamericano. Melisa Gretter evaluó como llega el equipo y los rivales que se vienen.
17:24
lunes 17 de septiembre de 2018

“Cuando me enteré de esta chance, quería ser yo quien jugara”

    Ela Anacona competirá en golf en Buenos Aires 2018, con la experiencia de haber jugado varios torneos internacionales anteriormente. Su preparación y su sueño de hacerse profesional en el futuro, en esta entrevista exclusiva.
15:22
lunes 10 de septiembre de 2018

“Mi único objetivo es estar en lo más alto del podio”

    Juan Salsench no negocia la pasión ni la dedicación, y se prepara para Buenos Aires 2018 donde será uno de los dos argentinos que competirán en karate. Cómo llegó a este deporte y el camino que transitó hasta el día de hoy, en esta entrevista exclusiva.
16:32
lunes 27 de agosto de 2018

“Me puse el objetivo de superar mis marcas personales”

    Alliana Volkart estará presente en Buenos Aires 2018 y competirá en tiro deportivo para demostrar su nivel ante rivales de todo el mundo. Cómo llegó a este deporte y su preparación de cara a octubre, en esta entrevista exclusiva.