15:31
domingo 10 de febrero de 2019

Ardusso arrancó el camino de su obsesión

    El piloto de Las Parejas comenzó la temporada del Turismo Carretera con el pie derecho. Después de no poder cerrar el 2018 con la coronación, se dio el gusto de ganar en la primera fecha del 2019. Guillermo Ortelli y Marino Werner lo acompañaron al podio.
15:14
domingo 9 de diciembre de 2018

Canapino, tricampeón de TC

    El piloto de Chevrolet sacó provecho de la condición de lluvia en San Nicolás, finalizó en el segundo puesto de la final y consiguió su tercera corona en la categoría.
11:10
jueves 6 de diciembre de 2018

Las chances de los candidatos

    Se define el campeón del Turismo Carretera, y los pilotos más encumbrados ya hacen cuentas a la espera de un campeón. ¿Cómo será el panorama para la coronación en San Nicolás?
13:17
domingo 25 de noviembre de 2018

Facundo Ardusso, bicampeón en Alta Gracia

    El piloto de Renault tuvo que sufrir en la definición en suelo cordobés para coronarse por segundo año seguido en el Súper TC2000. Finalizó quinto y le alcanzó para imponerse en la general sobre Agustín Canapino que finalizó en el segundo escalón del podio.
11:33
jueves 22 de noviembre de 2018

Se define la otra Superfinal

    Mientras Boca y River ultiman detalles para ver quién será el campeón de la Copa Libertadores, en el mundo tuerca ya se vive el epílogo de las temporadas de las categorías nacionales. Así llegan los candidatos del Súper TC2000 a la cita final de Alta Gracia.
14:58
domingo 18 de noviembre de 2018

Vísperas de una definición apasionante

    Facundo Ardusso ganó en el estreno del autódromo de Villicum en San Juan y ya se palpita el cierre en la última fecha. Guillermo Ortelli y Matías Rossi completaron el podio. Todas las marcas quedaron con chances de campeón.
14:40
domingo 28 de octubre de 2018

Ruggiero tachó la doble

    El piloto de Torino amargó a Facundo Ardusso y le arrebató la victoria sobre el final en Olavarría. A falta de dos carreras para el cierre de la temporada, el de Las Parejas y Mariano Werner completaron el podio. La Copa de Oro, al rojo vivo.
13:13
domingo 23 de septiembre de 2018

Ardusso se puso a tiro

    En una carrera clave para la lucha por el campeonato, el piloto de Renault ganó de punta a punta en Termas de Río Hondo y quedó a dos puntos del líder. Leonel Pernía y Matías Rossi completaron el podio.
15:21
domingo 9 de septiembre de 2018

Ya están los 12 de la Copa de Oro

    El Turismo de Carretera le puso punto final a su etapa regular para dar comienzo a su fase final del campeonato. Matías Rossi se metió en la definición gracias a su victoria en Paraná. Marcos Angelini y Mauricio Lambiris lo acompañaron al podio.
17:25
domingo 19 de agosto de 2018

Canapino no se cansa

    El piloto de Arrecifes se dio el gusto de ganar con épica y se adueñó de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El de Chevrolet se aseguró su participación en la Copa de Oro y promete defender a pleno el campeonato. Julián Santero y Leonel Pernía completaron el podio en la catedral porteña.
14:50
domingo 29 de julio de 2018

Uruguayo y millonario

    Mauricio Lambiris se dio el gusto de ganar su primera carrera en el TC y se quedó con el millón de pesos en Rafaela. El de Ford es el primer extranjero en salir victorioso en la categoría más popular en medio siglo.
15:02
domingo 10 de junio de 2018

La estrella de Ford

    El Pato Juan Manuel Silva ganó el desafío de las estrellas en Termas de Río Hondo y alcanzó su victoria 15 en la categoría. Emanuel Moriatis, también con la marca del óvalo, y Sergio Alaux lo acompañaron en el podio.
15:17
domingo 3 de junio de 2018

La segunda de Chapur

    Entre sanciones y toques, el piloto de Citroen se llevó un triunfo inapelable en el óvalo de Rafaela. El cordobés alcanzó el par de logros en la temporada en una carrera que tuvo como protagonistas a las polémicas chicanas. Emiliano Spataro y Agustín Canapino completaron el podio.
14:51
domingo 27 de mayo de 2018

Werner brilló en su provincia

    El piloto de Ford se impuso en la final en Concordia y le dio a la marca del óvalo la primera victoria del año. Juan Bautista De Benedictis y Agustín Canapino lo acompañaron al podio.
13:26
domingo 20 de mayo de 2018

El Potrero de Llaver

    Bernardo Llaver ganó de punta a punta en el trazado puntano y consiguió su primer triunfo del año. Martín Moggia y Julián Santero completaron el podio en una prueba que tuvo a Canapino y a Rossi como lo grandes animadores.