19:25
domingo 27 de enero de 2019

Continúa la acción europea

    Siguen avanzando las principales competencias europeas y desde Línea de Fondo hacemos un repaso de los partidos más trascendentales de cada liga y de cómo quedan parados los equipos de cara a lo que falta del torneo.
21:00
sábado 26 de enero de 2019

Finalizó la primera prueba

    Se puso en marcha la Pro League de hockey y ya debutó tanto el seleccionado femenino como masculino de Argentina. Ambos enfrentaron a Bélgica aunque con resultados diferentes; por el lado de Las Leonas, el equipo sumó un triunfo tras ganar por 2-0, mientras que Los Leones salieron derrotados por 4-2.
01:37
jueves 24 de enero de 2019

Continua la disputa por seguir avanzando

    Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y hoy se jugaron dos encuentros respectivos a la primera ronda. Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso fue uno de ellos, mientras que Bolívar recibió a Defensor Sporting en el otro partido del día.
20:58
miércoles 23 de enero de 2019

Vuelve el puntero

    Se reanuda la Superliga y de la mano reaparece el puntero hasta esta primera mitad. Se trata del Racing de Eduardo Coudet que sigue trepado en lo más alto y este fin de semana reanudará su participación cuando visite a Aldosivi en busca de mantenerse como único líder.
11:48
martes 22 de enero de 2019

Se empieza a definir

    Finalizaron los octavos de final del Australian Open y también se disputaron dos partidos pertenecientes a los cuartos de final. Mañana continuará la acción en individuales masculinos para terminar de definir los cuatro semifinalistas del primer Grand Slam del año que de a poco va llegando a su fin.
21:59
domingo 20 de enero de 2019

¿Podrá mejorar con la vuelta de La Fiera?

    Ya volvió la Superliga y de a poco los equipos se van metiendo en competencia. En el caso de Newell’s, el equipo rosarino viene de finalizar en la décimo tercera posición en la primera mitad del torneo y ahora con la vuelta de Maxi Rodríguez buscará seguir sumando para meterse en las primeras posiciones.
12:51
domingo 20 de enero de 2019

Octavos de final en marcha

    Arrancaron los octavos de final del Australian Open y ya se definieron 4 de los 8 partidos de esta fase. La principal sorpresa de la jornada fue la caída de Roger Federer ante el griego Stefanos Tsitsipas.
19:03
sábado 19 de enero de 2019

A mejorar lo hecho

    Colón de Santa Fe reanudará su participación en la Superliga el lunes 28 cuando reciba a Argentinos Juniors por la fecha 16. Con Julio Comesaña como nuevo D.T., El Sabalero tendrá como principal objetivo la Copa Sudamericana y también mejorar lo conseguido hasta ahora en el torneo local (16 puntos en 15 partidos, lo que lo deja ubicado en el décimo octavo puesto).
21:27
viernes 18 de enero de 2019

Primera fecha finalizada

    Arrancó el Sudamericano Sub-20 disputado en Chile y ya terminó la primera jornada en donde hubo cuatro enfrentamientos. Los seleccionados de Argentina y Brasil tuvieron fecha libre y debutarán en la segunda fecha del torneo.
20:07
jueves 17 de enero de 2019

De vuelta a casa

    Se cerró el grupo D del Mundial de Handball disputado en Alemania y Dinamarca y Los Gladiadores se quedaron con el quinto puesto del grupo por encima de Angola (único rival al que le pudo ganar), por lo que no lograron la clasificación para seguir en carrera por el título. Quienes lograron el pase a la siguiente fase fueron Suecia, Hungria y Egipto.
12:21
jueves 17 de enero de 2019

Otro argentino afuera

    Un nuevo día de competencia llegó a su fin en el Australian Open y dejó en el camino a tenistas de nivel. Las derrotas más destacadas de la jornada del miércoles fueron las de Leonardo Mayer, uno de los dos argentinos que quedaba en el Grand Slam, la de Satanislas Wawrinka y la de Gael Monfils.
19:54
domingo 13 de enero de 2019

Cambiando de aire

    Darío Cvitanich dejó Banfield para continuar su carrera en Racing con un contrato de 18 meses en los que se incluyen 6 más de extensión en caso que La Academia se encuentre disputando alguna copa internacional en el momento de la finalización del contrato. El delantero finalizó su segunda etapa en el Taladro y acá hacemos un repaso de sus números en el club y en Boca Juniors, otro grande del país.
19:22
domingo 13 de enero de 2019

Se termina la primera vuelta

    El desarrollo de La Liga Santander de España llegó a su mitad teniendo todavía en lo más alto al Barcelona como único puntero, equipo que le saca 5 puntos de diferencia al Atlético de Madrid, su principal perseguidor. Acá, un repaso de los partidos que dejó la fecha 19 de este torneo.
18:19
domingo 13 de enero de 2019

Gladiadores vencidos

    En el segundo partido del grupo D del Mundial de Handball, el seleccionado de Argentina cayó ante Suecia por 31-16 y ahora irá en busca de su primera victoria cuando enfrente a Egipto en un partido que define el futuro del equipo albiceleste.
11:20
martes 8 de enero de 2019

¿Habrá nuevo campeón?

    La Bundesliga alemana llegó a la mitad de su desarrollo y, a diferencia de los años anteriores, el Bayern Múnich no se encuentra en la primera posición de la tabla. Ahora quien se posiciona en la cima es el Borussia Dortmund, equipo que intentará destronar a los de Niko Kovač.