En la tercera fecha del campeonato de la Fórmula E, el piloto argentino finalizó décimo y se anotó su primer punto del año. Sam Bird se subió a lo más alto del podio y lo escoltaron Pascal Wehrlain y Daniel Abt.
Jerome D'Ambrosio ganó en la segunda fecha de la Fórmula E en Marruecos gracias a un grosero error de los integrantes del equipo BMW. El piloto belga fue acompañado al podio por Robin Frijns y Sam Bird.
El piloto cordobés no pudo cerrar una buena carrera en el arranque de la quinta temporada de la Fórmula E en Riad. Antonio Félix Da Costa, Jerome Jean-Eric Vergne y Jerome d'Ambrossio integraron el podio en suelo saudí.
El piloto de Techeetah se impuso en la última fecha en el callejero de Nueva York, pero el título de constructores quedó en manos de Audi. Lucas Di Grassi y Daniel Abt completaron el podio.
El piloto francés del equipo Techeetah arribó quinto en la ePrix en la Gran Manzana y se coronó como nuevo monarca en la Fórmula E. Lucas Di Grassi, Daniel Abt y Sébastien Buemi completaron el podio.
De cara a al capítulo 2018/19, la categoría eléctrica dio a conocer las plazas que compondrán el campeonato. Con una sola duda y con novedades, ya está todo listo para la presentación de la nueva generación de autos.
La victoria de Lucas Di Grassi en el ePrix de Suiza puso en suspenso una coronación en la categoría eléctrica. Sam Bird y Jerome D'Ambrossio completaron el podio. Se define en Nueva York.
En el circuito montado en el aeropuerto de Tempelhof en la capital alemana, el representante local ganó de punta a punta con el monplaza del equipo Audi, que selló el 1-2 de la mano del segundo puesto de Lucas Di Grassi. Jean Eric Vergne finalizó tercero y se escapa en el campeonato.
Jean-Eric Vergne se impuso en el ePrix de París y afirmó su liderazgo en el campeonato de la Fórmula E. Lucas Di Grassi y Sam Bird, su principal perseguido, lo acompañaron al podio de la capital francesa.
El piloto argentino estuvo rápido en el circuito de la ciudad balnearia y finalizó octavo en la final de la categoría eléctrica. La final quedó en manos de Jean-Eric Vergne, que se escapa en la cima del campeonato.
El piloto del equipo Audi consiguió su primer triunfo en la Fórmula E. Oliver Turvey y Sébastien Buemi completaron el podio en la capital azteca, mientras que Pechito López no tuvo un buena jornada.
En el debut de la plaza trasandina en el calendario de la Fórmula E, el piloto cordobés abandonó antes de la primera vuelta y perdió terreno en la lucha por acercarse en el campeonato.
En su regreso a la categoría eléctrica en el Gran Premio de Marrakesh, José María López fue sexto con el auto del equipo Dragon Racing. La carrera la ganó Felix Rosenqvist y fue escolado por Sébastien Buemi y Sam Bird.
Tras idas y vueltas, los rumores se confirmaron, y el piloto cordobés concretará su operativo retorno en la Fórmula E. Será en reemplazo de Neel Jani en el equipo Dragon Racing.
En su apertura de la temporada, la Fórmula E no esquivó los accidentes y tuvo un retorno enredado. Entre los choques y las demoras, el piloto británico pudo enchufarse y llevarse los primeros puntos importantes para su aspiración de campeón.