20:00
lunes 22 de abril de 2019

Toresani: De campeón en River a ser querido en Boca

    El mundo amaneció con la noticia del fallecimiento del Huevo. El ex futbolista tuvo grandes momentos en el fútbol argentino, algunos más importantes que otros, y desde Línea de Fondo vamos a recordar los más sobresalientes.
19:10
sábado 13 de abril de 2019

No es la primera vez

    San Lorenzo y Huracán se medirán entre sí mañana por el partido de ida de la primera ronda la Copa de la Superliga en el Nuevo Gasómetro. Pese a que los antecedentes quedaron lejos en el tiempo, Cuervos y Quemeros ya han jugado por Copas Nacionales y a continuación se hará un repaso de los mismos.
17:44
viernes 12 de abril de 2019

El inicio de una pasión

    Más allá que el fútbol se practicaba hacia muchos años, el 12 de abril de 1891 se considera el comienzo oficial de este deporte en la República Argentina.
18:52
domingo 7 de abril de 2019

No alcanzó

    Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre ganaron pero aún así no lograron alcanzar la permanencia.
17:35
domingo 7 de abril de 2019

Sufrir y llorar... de emoción

    Patronato pudo ganar en la última fecha y asegurarse la permanencia en la Superliga. Fue 2-1 ante Argentinos Juniors, que terminó en el fondo de la tabla.
15:15
domingo 7 de abril de 2019

Premio a futuro

    Independiente arrancó perdiendo pero derrotó 2-1 a Rosario Central, y así confirmó su participación en la Copa Sudamericana 2020.
13:01
domingo 7 de abril de 2019

Cortó la racha

    Huracán, con mucho empuje, derrotó a Atlético Tucumán por 2-0 en el cierre del Superliga. Con los goles de Chávez y Barrios volvió a ganar tras 8 partidos sin hacerlo y se metió en zona de Sudamericana.
22:01
sábado 6 de abril de 2019

Boca cerró su paso por Superliga y ahora apunta a la Libertadores

    En un duelo para cumplir, el Xeneize quedó a mano en Mar del Plata con Aldosivi y completó el campeonato en la tercera ubicación de la tabla. Fue 1-1 en la ciudad costera con goles de Mauro Zárate y Cristian Chávez.
19:49
sábado 6 de abril de 2019

Goleada y sexto puesto

    Vélez derrotó a Lanús 4-0 y aseguró el sexto lugar en la tabla, que le permite clasificar directamente a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El Granate, por su parte, marcha noveno y no depende de sí mismo para disputar la próxima Copa Sudamericana.
17:51
sábado 6 de abril de 2019

Cerraron en cero

    En la última fecha de la Superliga Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata empataron 0-0. El Pincha jugó gran parte del complemento con uno menos por la expulsión de Jonathan Schunke.
17:44
sábado 6 de abril de 2019

Se despidieron con un empate

    Banfield y Newell’s igualaron 1-1 en el sur de Buenos Aires en el marco de la última presentación de ambos en la actual Superliga. Los dirigidos por Hernán Crespo suman 8 encuentros sin conocer el triunfo en condición de locales.
23:09
viernes 5 de abril de 2019

Todo muy parejo

    En un partido muy homogéneo, San Martín de Tucumán y San Lorenzo cerraron la Superliga con un empate sin goles. El conjunto Santo ya estaba descendido, mientras que el Cuervo todavía pueden quedar último en la tabla.
14:25
jueves 4 de abril de 2019

La pelea por no descender

    Este fin de semana, siendo la última fecha de la Superliga, que tiene a Racing como el actual campeón, tendrá lugar la definición de aquellos equipos que están luchando por no perder la categoría como es el caso de San Martín de San Juan, Belgrano, Patronato y Tigre. ¿ Quién se salvará?
15:29
martes 2 de abril de 2019

Los números del Racing campeón

    A falta de una fecha para que finalice la actual Superliga, Racing ya se coronó como el nuevo campeón del fútbol argentino luego de empatar ante Tigre, lo que le permitió mantener la distancia de cuatro puntos sobre Defensa y Justicia, equipo con el que chocará en la última fecha. Acá, un repaso de los datos del Racing campeón.
23:07
lunes 1 de abril de 2019

Se aleja de la ilusión

    En un partido monótono Colón y San Martin de San Juan empataron sin goles. De esta manera, el santo, depende de otros resultados para la permanencia a una fecha del cierre de la Superliga.