09:14
domingo 20 de enero de 2019

Una leyenda a los 40 años

    En el MGM de las Vegas, Manny Pacquiao derrotó por falló unánime a Adrien Broner y retuvo su título Wélter de la AMB. Ahora, busca revancha y ya desafió a Floyd Mayweather para volver a verse las caras en un desquite.
00:35
sábado 22 de diciembre de 2018

Mantuvo la corona

    Por el título Mundial FIB Mosca, la boxeadora argentina Leonela Yudica retuvo el cinturón en su séptima defensa tras vencer a la venezolana Yairineth Altuve en el Estadio Aldo Cantoni, San Juan. El puntaje final fue de 97-92 a favor de la pugilista local.
08:41
domingo 2 de diciembre de 2018

Una nueva campeona del mundo

    La rosarina Victoria Bustos derrotó en fallo unánime a la colombiana Enis Pacheco y se quedó con la corona de la FIB de las superligeras que se encontraba vacante.
09:40
domingo 5 de agosto de 2018

La noche de las campeonas

    Leonela Yúdica y Cecilia Román salieron victoriosas de sus defensas titulares y, en un noche marcada por la paridad, ambas boxeadoras sanjuaninas sacaron la ventaja justa para festejar en el coloso del Parque de Mayo de la provincia cuyana.
04:00
domingo 29 de julio de 2018

Triunfo para Maidana y cinturón para Ito y García

    Fabián Maidana derrotó al ruso Andrey Klimov por nocaut en el séptimo round, Mikey García unificó los títulos peso ligero de la CMB y la FIB tras vencer a Robert Easler Jr y Masayuki Ito se coronó campeón Superpluma de la OMB luego de imponerse a Cristopher Díaz
19:27
sábado 21 de abril de 2018

No hubo récord

    Omar Narváez se vio altamente superado por Zolani Teté, quien retuvo el título de peso Gallo de la OMB. El sueño del primer argentino campeón en tres categorías diferentes no se hizo realidad.