14:53
domingo 24 de marzo de 2019

Canapino arrancó con el pie derecho

    El piloto de Arrecifes ganó en el debut de una nueva temporada del Top Race. De punta a punta, el del Sport Team se impuso en la final en Paraná, y fue seguido por Matías Rossi y Franco Girolami.
15:18
domingo 2 de diciembre de 2018

Franco Girolami se coronó en Río Cuarto

    En una definición apasionante, el piloto de Isla Verde arribó tercero en la final del Top Race y se quedó con el título por encima de las aspiraciones de Agustín Canapino y de su hermano Néstor.
14:15
domingo 13 de mayo de 2018

Di Palma y Girolami, arriba en el Zonda

    Josito Di Palma y Franco Girolami se quedaron con las finales del Top Race, que cumplió una fecha especial en San Juan. Pese a no tener un buen fin de semana, Agustín Canapino sigue en el tope del campeonato de la categoría espectáculo.
15:44
domingo 15 de abril de 2018

Canapino festejó en el último suspiro

    En un final para electrizante, el arrecifeño le arrebató la victoria a Ricardo Risatti y consiguió su primer triunfo del año en la categoría. Matías Rodríguez y Franco Girolami completaron el podio en Corcordia.
14:01
domingo 25 de marzo de 2018

Girolami la ganó con lo último

    En un final apasionante, el piloto de Isla Verde se impuso en la segunda fecha del Top Race. El Bebu le arrebató la victoria a Canapino que aún pudo mantenerse en lo más alto del campeonato. Matías Rossi completó el podio en Río Cuarto.
14:15
domingo 25 de febrero de 2018

Matías Rossi sonrió en Paraná

    El piloto de Toyota se quedó con la primera fecha de la temporada del Top Race en una carrera más que accidentada. Caito Risatti y Agustín Canapino completaron el podio en suelo entrerriano.
13:34
domingo 3 de diciembre de 2017

En una batalla en Paraná, Canapino se coronó en el Top Race

    En una carrera repleta de polémica y emoción, el piloto de arrecifes levantó su séptimo título en la categoría. En medio de la disputa, Franco Girolami se quedó con la prueba y Di Palma arribó segundo.
14:55
domingo 12 de noviembre de 2017

El Pato Silva, la sorpresa en La Plata

    El piloto chaqueño sacó a lucir su experiencia en el Top Race y ganó en el trazado bonaerense. Desde el fondo y acompañado por Matías Rossi y Mariano Altuna a lo más alto del podio, eligió la estrategia correcta para quedarse con la victoria.
13:23
domingo 15 de octubre de 2017

Los tiene de hijos

    En el Día de la Madre, Agustín Canapino consiguió su quinto triunfo de la temporada y se afianzó en la cima del campeonato del Top Race. Mariano Altuna fue segundo en la carrera y lo escolta en la tabla general.
14:59
domingo 17 de septiembre de 2017

Super Canapino

    Un domingo brillante tuvo el Titán de Arrecifes en Río Negro. Se llevó las dos especiales del día para quedar a tiro de Altuna en la lucha del campeonato del Top Race.
13:27
domingo 20 de agosto de 2017

Altuna, de punta a punta en Rosario

    El piloto de Lobería se impuso en la octava fecha del Top Race. El Chevrolet Cruze no tuvo oposición y sacó provecho de la buena tarea en boxes para saltar a la punta del campeonato. Agustín Canapino y Franco Girolami lo siguieron al podio.
20:44
domingo 23 de julio de 2017

Rodríguez ganó a pura estrategia

    El equipo Mitsubishi 3M Racing se quedó con el 1-2 en Concordia gracias a la gran estrategia que pilotos y técnicos montaron con el requisito de recarga de combustible. Risatti completó el podio.

13:54
domingo 18 de junio de 2017

Altuna y Canapino, más rápidos que el viento

    En un fin de semana dominado por las célebres ráfagas sanjuaninas, Mariano Altuna y Agustín Canapino se impusieron en las dos exigencias que propuso el Top Race para su sexta fecha. El piloto del Cruze se aferró a la cima del campeonato.

15:30
domingo 28 de mayo de 2017

Ponce de León brilló en Buenos Aires

    Bajo una lluvia intensa y una final atrapante, Gabriel Ponce de León fue el más rápido en el autódromo de Capital Federal y se llevó la victoria con el auto del equipo Toyota Gazoo Racing. Altuna y Krujoski completaron el podio.

20:27
domingo 30 de abril de 2017

Rossi festejó en la segunda final

    El Misil de Del Viso tuvo una magnífica largada donde pasó a cuatro autos para quedar como líder de la carrera y no cedió un centímetro en su andar para llevarse la segunda final en Resistencia.