23:12
miércoles 20 de febrero de 2019

Una derrota que lo aleja

    Boca perdió como local por 2-1 ante Atlético Tucumán y no pudo acercarse a la punta por la pelea por el campeonato. Gervasio Núñez y David Barbona anotaron para el Decano, mientras que Ramón Ábila había empatado transitoriamente el encuentro para el equipo de Gustavo Alfaro.
19:35
martes 19 de febrero de 2019

Los destacados de la fecha 19

    Defensa y Justicia le ganó por la mínima a Gimnasia y mantiene el invicto y Racing también cosechó los tres puntos ante Godoy Cruz y sigue disputándose la punta mano a mano con el Halcón, mientras que Boca superó a Lanús por 2-1 y, con un partido menos, quedó a 10 de la punta. Acá, un repaso de los destacados de esta fecha de la Superliga que cada vez está más cerca de su final.
19:22
domingo 17 de febrero de 2019

Presencia argentina en Europa

    Las ligas más importantes del viejo continente continúan avanzando y desde Línea de Fondo te traemos un repaso de los choques más destacados de cada una de las competencias. Lionel Messi, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala fueron los argentinos que marcaron en este fin de semana.
20:58
viernes 15 de febrero de 2019

Se repartieron los puntos

    En el José Amalfitani, Vélez y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en la apertura de la fecha 19. Hernán De La Fuente anotó para los locales al minuto de juego, mientras que Luis Miguel Rodríguez puso en tablas el encuentro desde los 12 pasos en el complemento.
22:28
jueves 14 de febrero de 2019

Empate con sabor amargo

    Por el partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Corinthians y Racing empataron 1-1 sobre el final del encuentro. Andrés Ríos anotó para los de Eduardo Coudet, mientras que Gustavo puso en tablas el partido a los 89’ del segundo tiempo.
23:13
martes 12 de febrero de 2019

La Copa Libertadores no descansa

    Tres de los ocho encuentros pertenecientes a la segunda ronda de la Copa Libertadores ya se definieron. Atlético Mineiro- Danubio, Barcelona de Ecuador- Defensor Sporting e Independiente Medellín- Palestino fueron los choques que dejó la jornada de martes y acá hacemos un repaso de toda la actividad.
19:12
domingo 10 de febrero de 2019

Un clásico para el olvido

    Newell’s y Rosario Central no pasaron del empate en cero en un clásico pálido en cuanto a nivel de juego. El equipo conducido por Edgardo Bauza podría haberse llevado el triunfo sobre el final del encuentro pero Alan Aguerre se lució en el arco de La Lepra.
21:13
viernes 8 de febrero de 2019

Un empate que no sirve

    Tigre y Banfield protagonizaron un gran choque en la apertura de la fecha 18 de la Superliga. El partido finalizó 4-4 en Victoria, aunque el empate no es de gran ayuda para el Matador ya que se sigue complicando en la tabla de los promedios.
22:43
martes 5 de febrero de 2019

Segunda fase en marcha

    Danubio-Atlético Mineiro, The Strongest-Libertad y Melgar-U. de Chile fueron los cruces de ida que abrieron la segunda ronda eliminatoria de la nueva edición de la Copa Libertadores de América. Acá, un repaso de los tres enfrentamientos.
16:55
martes 5 de febrero de 2019

La lucha por mantenerse en primera

    La tabla de los promedios mantiene preocupados a ciertos equipos y desde Línea de Fondo hacemos un repaso de como arrancaron el año aquellos clubes necesitados de sumar para mantener la categoría.
19:33
domingo 3 de febrero de 2019

Hubieron festejos argentinos en Europa

    Continúa la acción en las ligas más destacadas de Europa y acá hacemos un repaso de los enfrentamientos de mayor trascendencia de cada una de ellas. Los goles argentinos no faltaron en este fin de semana.
21:35
viernes 1 de febrero de 2019

Un triunfo para tomar aire

    Gimnasia de La Plata ganó en El Bosque por 3-1 a Tigre en el marco de la fecha 17 de la Superliga. Los goles los hicieron Matías Gómez, Maximiliano Coronel y Alexi Gómez para El Lobo, mientras que Hugo Silveira empató transitoriamente para El Matador de Victoria que se complica con los promedios.
17:33
miércoles 30 de enero de 2019

Llegó el tercero

    El River de Marcelo Gallardo cerró otra incorporación tras concretar el préstamo de Jorge Carrascal por 18 meses proveniente del Karpaty Lviv de Ucrania y desde Línea de Fondo repasamos los colombianos que estuvieron bajo el mando del Muñeco desde que asumió como Director Técnico del Millonario.
23:06
martes 29 de enero de 2019

Se definió uno de los clasificados

    La Copa Libertadores sigue avanzando y hoy se confirmó uno de los equipos que avanza a la segunda ronda del certamen internacional. Se trata de Deportivo La Guaira de Venezuela, equipo que consiguió el pase tras dejar en el camino a Real Garcilaso de Perú con un resultado global de 2-2 pero siendo favorecidos por el gol de visitante.
21:22
domingo 27 de enero de 2019

Sigue sin sumar

    River volvió a caer por Superliga y esta vez fue ante Patronato en El Monumental por 3-1 con hat-trick de Gabriel Ávalos, mientras que Cristian Ferreira descontó para el local. El equipo de Marcelo Gallardo no logra sumar puntos en lo que va de este 2019 cosechando tres derrotas seguidas.