00:11
lunes 11 de febrero de 2019

Por un gol

    La Selección Argentina cayó por la mínima diferencia ante Brasil en el cierre del Sudamericano. De esta manera, el gol de Dos Santos privó a los de Batista salir campeones del torneo.
09:59
viernes 8 de febrero de 2019

Buen debut del Verdolaga

    Atlético Nacional comenzó su participación en la Copa Libertadores con un triunfo clave en Venezuela. Por otra parte, continuó la acción en la Sudamericana sin actividad argentina.
01:09
jueves 7 de febrero de 2019

Series abiertas

    Barcelona fue el único que consiguió el triunfo en los partidos de ida de La segunda fase de la Copa Libertadores. De todos modos, el conjunto ecuatoriano no tiene la clasificación sellada.
22:40
miércoles 6 de febrero de 2019

Talleres y un estreno en ganador

    El conjunto cordobés sacó a lucir su poderío como local para derrotar por 2-0 a San Pablo en su debut internacional es este 2019. Con goles de Juan Ramírez y Tomás Pochettino, la T va a la revancha en el Morumbí con los bolsillos llenos.
22:36
miércoles 6 de febrero de 2019

Derrota sorpresiva en el final

    Defensa y Justicia estaba jugando bien y logrando un empate importante de cara al resto de la serie en Brasil pero Botafogo con un golazo de Erik se llevó el triunfo por 1-0. La vuelta será el 20 de febrero.
22:43
martes 5 de febrero de 2019

Segunda fase en marcha

    Danubio-Atlético Mineiro, The Strongest-Libertad y Melgar-U. de Chile fueron los cruces de ida que abrieron la segunda ronda eliminatoria de la nueva edición de la Copa Libertadores de América. Acá, un repaso de los tres enfrentamientos.
15:13
martes 5 de febrero de 2019

En busca de la gloria

    El segundo certamen más importante de Sudamérica tendrá su estreno este martes cuando jueguen Unión La Calera vs Chapecoense. Además te mostramos como sigue la grilla de partidos en la semana y de los equipos Argentinos.
23:06
martes 29 de enero de 2019

Se definió uno de los clasificados

    La Copa Libertadores sigue avanzando y hoy se confirmó uno de los equipos que avanza a la segunda ronda del certamen internacional. Se trata de Deportivo La Guaira de Venezuela, equipo que consiguió el pase tras dejar en el camino a Real Garcilaso de Perú con un resultado global de 2-2 pero siendo favorecidos por el gol de visitante.
01:37
jueves 24 de enero de 2019

Continua la disputa por seguir avanzando

    Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y hoy se jugaron dos encuentros respectivos a la primera ronda. Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso fue uno de ellos, mientras que Bolívar recibió a Defensor Sporting en el otro partido del día.
22:31
martes 22 de enero de 2019

Arrancó una Libertadores diferente

    Con varios cambios, el certamen continental tuvo su puntapié inicial en el partido entre Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay. Final única, suculentos premios y nuevas transmisiones se unieron al camino a la definición en Santiago de Chile.
17:37
viernes 21 de diciembre de 2018

El Kashima Antlers dio pelea este año

    El equipo japonés que ganó la Champions League asiática, finalizó tercero en la liga local y perdió en semifinales de la Copa Emperador 1-0 ante el Urawa Reds. Buscará ser tercero ante River Plate en el Mundial de Clubes.
21:31
viernes 14 de diciembre de 2018

River Plate quiere ser Mundial

    El equipo de Marcelo Gallardo disputará la semifinal del torneo que reúne a los campeones del continente y al vencedor local, el martes próximo, con grandes aspiraciones. Si le tocara enfrentar al Real Madrid sería su cuarta final. Lleva un título y dos caídas en el partido decisivo.
21:32
jueves 13 de diciembre de 2018

Clasificados a la Libertadores 2019

    Finalizada la Copa de 2018, la próxima edición, que tendrá su sorteo el lunes próximo, ya tiene casi todos sus equipos esperando grupo ¿Quiénes son?
00:53
jueves 13 de diciembre de 2018

Un sólido campeón

    Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana luego de vencer a Junior en los penales. A lo largo del certamen mostró buenos rendimientos, atravesó varias series con contundencia y se convirtió en un merecido campeón que acaba de escribir uno de los capítulos más importantes de su historia.
23:52
miércoles 12 de diciembre de 2018

Un título histórico

    Con un empate en uno con goles de Pablo Felipe (Atlético Paranaense) y Teo Gutiérrez (Junior), el equipo brasilero levantó la Copa Sudamericana imponiéndose en los penales por 4-3 ante el equipo colombiano y siendo esta su primera estrella en el plano internacional.