13:49
miércoles 21 de noviembre de 2018

¿Cómo le fue a Boca de visitante en la copa?

    Boca llega afilado y confiado al Monumental porque nunca perdió jugando fuera de casa en lo que va de la Copa Libertadores.
08:38
miércoles 21 de noviembre de 2018

Cómo le fue a River de local en la Copa Libertadores

    El equipo de Marcelo Gallardo buscará volver a ganar el sábado en casa por la Copa Libertadores, luego de la caída frente a Gremio en semis, en la dura final de vuelta.
15:31
martes 20 de noviembre de 2018

El VAR , amigo tanto de River como de Boca

    En esta edición de Copa Libertadores , Boca fue ayudado 4 veces mientras que River en 5 oportunidades por este sistema.
20:27
domingo 11 de noviembre de 2018

Choque de estilos

    La construcción y la estrategia contra la confianza en las individualidades ofensivas y el empuje. El análisis de la ida de la Superfinal entre Boca y River.
18:35
domingo 11 de noviembre de 2018

Igualados a la revancha

    En el partido de ida, Boca y River empataron 2-2 en una final dinámica. Ramón Ábila y Darío Benedetto anotaron para El Xeneize mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra lo hicieron para El Millonario. La revancha será el 24 de noviembre en El Monumental.
20:39
viernes 9 de noviembre de 2018

Así llega Boca

    Pese a haber rotado durante casi todo el semestre, las series ante Cruzeiro y Palmeiras ayudaron al entrenador Guillermo Barros Schelotto a decantarse por un once y estaría casi todo definido de cara a la final de mañana en cuanto a los jugadores que saldrán a La Bombonera de arranque.
15:31
viernes 9 de noviembre de 2018

Por la gloria

    La espera terminó y el Superclásico está a la vuelta de la esquina. River llega con algunas bajas y jugadores condicionados a la final más importante de la historia de la Copa Libertadores.
00:11
viernes 9 de noviembre de 2018

Semifinales en marcha

    Arrancaron los partidos respectivos a la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Atlético Paranaense venció en condición de local a Fluminense por 2-0, mientras que en la semifinal colombiana Junior derrotó a Independiente Santa Fe en su estadio por el mismo resultado.
23:52
jueves 1 de noviembre de 2018

Se le escapó la clasificación

    Defensa y Justicia se quedó sin semifinales de Copa Sudamericana a pesar de haberle ganado el partido de vuelta por 3-1 a Junior de Barranquilla. El global quedó en empate pero el gol de visitante le jugó a favor al equipo colombiano que ahora disputará la semifinal ante Independiente Santa Fe. Los goles en el Libertadores de América los anotaron Leonel Miranda y Nicolás Fernández (x2), mientras que Luis Fernando Díaz marcó el gol que le dio el pase a Junior.
12:00
jueves 1 de noviembre de 2018

Final histórica

    Boca, luego de empatar en la vuelta 2-2 en Brasil ante Palmeiras y obtener un resultado de 4-2 en el global, se clasificó a la final por undécima vez y se convirtió en el equipo con más finales jugadas en este certamen internacional superando por uno a Peñarol. Ahora, por primera vez, se dará el Superclásico del futbol argentino en la final de una copa internacional.
00:14
jueves 1 de noviembre de 2018

Una vez más en la final

    Boca jugará por 11° vez una definición de Copa Libertadores, donde por primera vez enfrentará a River. Para lograr esto, empató 2-2 ante el Palmeiras en Brasil para avanzar por un global de 4-2.
16:46
miércoles 31 de octubre de 2018

Con la final entre ceja y ceja

    Boca, con la obligación de avanzar tras lo realizado ayer por River, tendrá un encuentro durísimo ante un equipo que ya sabe lo que es vencerlo (y hasta golearlo). De todas maneras, los dirigidos por Barros Schelotto entrarán al campo de juego con una buena ventaja y con antecedentes que generan muchísima ilusión.
13:16
miércoles 31 de octubre de 2018

En busca de la hazaña

    El Palmeiras arrancará la vuelta de la semifinal 0-2, pero se ilusiona con la remontada basado en su gran temporada y en una goleada a Boca como local hace varios años, también por Copa Libertadores.
12:17
miércoles 31 de octubre de 2018

A la final por sexta vez

    River logró imponerse sobre Gremio en Brasil y volverá a disputar una final de Copa Libertadores. Será la segunda en cuatro años para los dirigidos por Marcelo Gallardo y su rival se definirá entre Boca y Palmeiras. A continuación, un repaso detallado sobre la actuación del Millonario en cruces decisivos en el máximo torneo continental.
23:54
martes 30 de octubre de 2018

Un finalista con épica copera

    En una definición agónica, River consiguió su pase a la final de la Libertadores. El equipo de Núñez se quedó con la victoria con un penal en el final que convirtió el Pity Martínez y derrotó a Gremio por 2-1.