01:37
Compartir
jueves 24 de enero de 2019

Continua la disputa por seguir avanzando

Arrancó una nueva edición de la Copa Libertadores y hoy se jugaron dos encuentros respectivos a la primera ronda. Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso fue uno de ellos, mientras que Bolívar recibió a Defensor Sporting en el otro partido del día.

Ya está en marcha la Copa Libertadores de América y en el marco de la primera ronda se disputaron dos partidos. En su presentación, Deportivo La Guaira venció por la mínima a Real Garcilaso mientras que Bolívar cayó ante Defensor Sporting por 4-2 en Bolivia.


El partido entre Deportivo La Guaira vs Real Garcilaso finalizó con triunfo para el equipo venezolano por 1-0 con gol de Juan Carlos Azócar en el minuto 70 con un remate desde afuera del área. Además, 9 minutos más tarde le anularon un gol del empate a Real Garcilaso.


En el otro enfrentamiento de la jornada, Bolívar perdió por 4-2 ante Defensor Sporting de Uruguay. Quien abrió el marcador fue Martin Rabuñal del equipo charrúa con un remate cruzado sobre el final de la primera mitad del encuentro. A los 55’ fue Pablo Nicolás López quien amplió la ventaja en el resultado logrando un gol picándosela al arquero desde un costado del arco, aunque 11 minutos más tarde el equipo boliviano descontó con gol de Jorge Pereyra Díaz, quien desvió un centro logrando que la pelota se le meta por encima al arquero. 5 minutos después, Bolívar puso en tablas el partido con un gol nuevamente de Pereyra Díaz pero esta vez de cabeza.


Ya con el encuentro 2-2, Defensor Sporting no bajó los brazos y se puso arriba otra vez. En este caso quien hizo su gol fue Álvaro Navarro de penal en el minuto 80 de partido. Ya con el partido en tiempo de descuento, quien sentenció el 4-2 fue Ignacio Laquintana con un gol desde un poco más adelante de mitad de cancha. Además, los locales sufrieron la expulsión de tres de sus jugadores: Heber Leaños, Marcos Riquelme y Juanmi Callejón fueron los sancionados.


La vuelta entre Real Garcilaso y Deportivo La Guaira se llevará a cabo en Perú el martes que viene a partir de las 20.30, mientras que el choque entre Defensor Sporting y Bolívar será en Uruguay desde las 20.30 también pero un día después del otro duelo ya mencionado.