Los argentinos finalizaron su quinto encuentro en la actual edición de la Copa Libertadores y desde Línea de Fondo te contamos como quedó cada a uno de cara a lo que será el cierre de la fase de grupos.
River enfrentará mañana a Palestino buscando la clasificación a los octavos de final y mantiene una racha de cuatro partidos sin perder en Chile por Copa Libertadores, siendo en 1995 su última derrota. A continuación, un repaso de los últimos partidos del Millonario en suelo trasandino.
Central, en un partido para el olvido, cayó por 2-0 ante Libertad en la 3° fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. De esta manera, su clasificación pende de un hilo.
Argentinos Juniors superó a Estudiantes de Mérida 2-0 en condición de local por el partido de ida correspondiente a la primera ronda de la Copa Sudamericana. La vuelta se disputará el 2 de mayo.
Godoy Cruz, que fue superior y jugó gran parte del encuentro con un futbolista de más, no consiguió vulnerar al arquero Cristian Muñoz y empató 0-0 frente a Universidad de Concepción en condición de visitante.
Boca fue goleado por primera vez con Gustavo Alfaro como entrenador. Fue 3-0 a favor de Atlético de Paranaense, con todos los goles convertidos por Marco Ruben.
San Lorenzo, con gol de Marcelo Herrera, derrotó en un encuentro muy difícil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, a Palmeiras por 1-0, en el Nuevo Gasometro. Con este triunfo, el Ciclón, llegó a las 7 unidades en la zona y se adjudicó el primer lugar.
El conjunto carioca logró una trabajada victoria en Chile por 2-1 frente a Antofagasta y continúa adelante en el certamen continental que lo tuvo como finalista en la edición anterior.
El equipo santafesino ganó frente a Independiente del Valle, que nunca había perdido contra un argentino, por 2-0 en su primer encuentro en el ámbito internacional. La revancha será en Ecuador el próximo 17 de abril.
El conjunto santafesino se floreó en Lima frente a Deportivo Municipal y se despachó con un cómodo 3-0. De cara al desquite del próximo 16 de abril, los dirigidos por Pablo Lavallén dieron un paso importante para avanzar en la Sudamericana.
El elenco Rosarino no pudo en su segundo partido de la fase de grupos de la Libertadores y cayó por 2-1 como visitante frente a Universidad Católica. Los chilenos ganaron con un penal en el último minuto, y hundieron al Canalla en la tabla.