19:06
jueves 31 de enero de 2019

Cruces definidos para la Copa Argentina

    Se sorteo la fase final de la Copa Argentina y podría haber un Boca-River en cuartos.
18:33
jueves 24 de enero de 2019

Avanza la Copa Argentina

    Se disputaron ocho partidos de ida correspondiente a la fase preliminar regional del torneo más federal del fútbol argentino. Pese a los pocos goles, la paridad estuvo a la orden del día en una jornada en el que Boca Unidos fue el único visitante en salir vencedor.
11:31
lunes 21 de enero de 2019

Cruces definidos en la Copa Argentina

    La Copa Argentina 2019 comenzó el miércoles y ayer se disputaron los encuentros de vuelta, por lo que ya hay clasificados a la siguiente instancia. A continuación, un resumen con lo que dejó la jornada.
00:14
jueves 17 de enero de 2019

La Copa Argentina puso primera

    En esta primera fase preliminar que se juega ida y vuelta y con equipos del torneo federal, hicimos un resumen de lo que dejó la jornada completa.
20:22
martes 15 de enero de 2019

Arranca la Copa

    Comienza la Copa Argentina, torneo que juegan equipos de todo el país y ofrece un cupo para la Libertadores del año que viene.
23:44
miércoles 28 de noviembre de 2018

El Lobo, de fiesta

    Gimnasia clasificó por primera vez a la final de la Copa Argentina luego de imponerse en los penales frente a River. El partido finalizó 2-2 en los noventa minutos reglamentarios con goles de Gonzalo Martínez y Lucas Pratto para el Millonario y Lorenzo Faravelli y Santiago Silva para los dirigidos por Pedro Troglio.
20:02
domingo 18 de noviembre de 2018

Una vez más en la definición

    Rosario Central venció a Temperley por penales y alcanzó la final de la Copa Argentina, y busca ganar por primera vez el título y acceder a la Copa Libertadores.
17:40
jueves 1 de noviembre de 2018

Canalleada en Sarandí

    En un estadio de Arsenal sin público, Rosario Central derrotó a Newell's en el clásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina y se medirá con Temperley en la próxima instancia. Los goles del encuentro fueron marcados por Germán Herrera y Fernando Zampedri para El Canalla y Joaquín Torres, sobre el final, para La Lepra.
21:48
miércoles 31 de octubre de 2018

Ni el milagro se le dio

    San Lorenzo empató 1-1 frente a Temperley sobre el final pero ni así logró pasar de ronda, ya que acabó cayendo por 4-1 en los penales.
00:07
jueves 4 de octubre de 2018

Habrá clásico en cuartos

    Rosario Central se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina tras eliminar a Almagro por penales luego de empatar 1-1 y enfrentará a Newell´s en la próxima instancia. Germán Herrera, para El Canalla y Leonardo Acosta, de penal, para El Tricolor, fueron los goleadores del encuentro.
20:27
miércoles 3 de octubre de 2018

Una victoria para recuperar confianza

    En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de Copa Argentina después de vencer por 3-1 a Estudiantes de La Plata. Los goles del equipo de Claudio Biaggio los anotaron Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, mientras que el único tanto del Pincha lo hizo Facundo Sánchez. Ahora, los de Boedo enfrentarán a Temperley en la siguiente instancia.
23:19
jueves 27 de septiembre de 2018

Con el tiro del final

    En un partido lleno de imprecisiones y con poco juego, Gimnasia se impuso por la mínima diferencia y eliminó a Boca de la Copa Argentina. Hurtado le dio el triunfo al Lobo que en la próxima ronda chocará contra Central Córdoba.
22:32
miércoles 12 de septiembre de 2018

Entre los ocho mejores

    River no dio lugar a sorpresas y venció a Platense por 2-0 con goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penal. De esta manera, Los Millonarios aseguraron su pase a cuartos de final y enfrentarán al ganador entre Atlético de Rafaela y Sarmiento de Resistencia.
00:23
martes 11 de septiembre de 2018

Brown dio la sorpresa

    El conjunto de Adrogué eliminó a Independiente por penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios y le brindó otra sorpresa a la Copa Argentina. Silvio Romero y Juan Manuel Olivares anotaron los goles del partido.
22:28
domingo 9 de septiembre de 2018

Sigue haciendo historia

    Sarmiento derrotó 2-1 a Unión por la Copa Argentina, Franco Fragapane había abierto el marcador pero sobre el final Brian Berlo y Luis Silba le dieron la victoria al Aurirrojo.