22:58
Compartir
viernes 21 de septiembre de 2018

Ganó, gustó y goleó

Colón de Santa Fe sumó su primera victoria en esta Superliga después de golear por 3-1 a Godoy Cruz en el Brigadier López. Los tres goles del equipo local fueron anotados por Leonardo Heredia para darle el triunfo a su equipo, mientras que Emanuel Olivera, en contra, anotó el único gol de los visitantes.

El equipo de Eduardo Domínguez se quedó con los tres puntos después de golear a Godoy Cruz por 3-1. Leonardo Heredia fue el encargado de anotar todos los tantos, despachándose con un hat-trick, mientras que el único gol del Tomba lo anotó Emanuel Olivera en contra. 


El encuentro entre el Sabalero y el Tomba empezó con el equipo local dominando, equipo que atacó con mucha gente durante los primeros minutos y usando las bandas para llegarle al equipo mendocino.


Este dominio del equipo de Eduardo Domínguez se mantuvo a lo largo de toda la primera parte, y a los 15 minutos esta actitud del equipo encontró recompensas. Es que Leonardo Heredia marcó lo que sería el primer gol del encuentro con un remate después de un mal rechazo de la defensa de Godoy Cruz que le sirvió la pelota para definir adentro del área.


Colón pudo aumentar su diferencia cuando, Heredia, nuevamente, anotó en el minuto 26. El segundo gol del equipo local apareció desde un tiro de esquina que logró cabecear Matías Fritzler desviando la pelota para que finalmente Heredia anote con un cabezazo el segundo gol de la noche.


El primer tiempo fue enteramente para el Sabalero que jugó con intensidad, mientras que Godoy Cruz no supo reaccionar en ningún momento para buscar alguna situación que le permita descontar o empatar el resultado.



Ya en el complemento se pudo observar al Tomba con más intenciones de atacar en los primeros minutos pero el equipo santafesino tampoco se quedó atrás e intentaba llegar al tercer gol que empiece a sellar la victoria.


En el minuto 21 de esta segunda parte, los de Domínguez empezaron a liquidar el partido cuando llegaron al tercer gol. Heredia fue el culpable otra vez marcando así un hat-trick para llevarse la pelota. El gol se dio a partir de un tiro libre ejecutado por Tomás Chancalay, quien envió la pelota muy alta y provocó que el arquero Roberto Ramírez salga a despejar de manera defectuosa y pasándose de largo para que la pelota le quede al goleador del partido en la línea para tener que empujarla únicamente.


Un partido en el que la pelota parada tuvo un papel protagónico sobre todo para los locales, ya que cada situación de este tipo generó complicaciones en el equipo de la provincia de Mendoza. Godoy Cruz intentó buscar el partido pero no pudo encontrar el camino para lastimar a Colón en la segunda mitad.


Cuando al partido le quedaban segundos para su finalización, Olivera en contra anotó lo que sería el único tanto del equipo mendocino que ya no tenia nada por hacer.


Después de sumar sus primeros tres puntos en esta edición de la Superliga, Colón deberá afrontar otro compromiso el miércoles por Copa Sudamericana cuando se enfrente en Barranquilla a Junior desde las 21.15. Por el lado de Godoy Cruz, se medirá ante Defensa y Justicia por la fecha 7 en el Malvinas Argentinas en búsqueda de una recuperación.