15:14
Compartir
domingo 16 de septiembre de 2018

Sigue sin conocer el triunfo

San Martín de Tucumán cayó como visitante por la mínima diferencia ante Vélez. El equipo de Gabriel Heinze tuvo un muy buena primera parte superando ampliamente al equipo tucumano. El único gol del encuentro lo anotó Lucas Robertone.

El Ciruja sumó su segunda derrota en lo que va de la Superliga esta vez perdiendo ante el Fortín. El partido disputado en el marco de la quinta fecha finalizó 1-0 a favor de los locales con gol de Robertone.


Un partido en el que Vélez fue muy superior a su rival durante los primeros 45 minutos. El conjunto de Gabriel Heinze logró atacar mucho al Ciruja con mucho peligro y con jugadas que podrían haber finalizado en gol para el equipo local.


A los 22 minutos de juego, Lucas Robertone tuvo una de las situaciones más claras en sus pies. El jugador del Fortín estrellaría la pelota en el palo del arquero Ignacio Arce luego de un remate de pelota parada. Vélez logró una clara superioridad ante un San Martín que no lo complico mucho. El equipo del seleccionado Matías Vargas, se impuso desde su juego y atacando mucho a su rival, logrando quedar de cara al gol en reiteradas ocasiones.


A los 30 minutos de la primera mitad, habrían más frustraciones para los de Heinze. Es que Jonathan Ramis logró quedar en situación clara de gol, pero los palos, nuevamente, le negaron la ventaja al Fortín, esta vez pegando la pelota en el travesaño del arco que defendía San Martín.


Pero finalmente en el minuto 39, Vélez iba a encontrar el gol que tanto buscó. El autor fue Robertone luego de que Braian Cufre desborde en velocidad y, con un pase al medio del área, habilite a su compañero para que este remate y convierta así lo que sería el 1-0 del partido. El equipo local fue muy superior al equipo de Rubén Forestello y mereció la ventaja en el marcador.


En la segunda parte Vélez intentaría atacar a su rival pero no logró ampliar la diferencia. Por momentos se vio un equipo diferente al del primer tiempo, con poca intensidad y permitiendo que San Martín se anime a atacar un poco más. Hubo una clara mejora en el equipo de Forestello pero el equipo no supo aprovechar su momento para igualar el encuentro.


Un segundo tiempo en el que las pocas jugadas de riesgo creadas fueron para Vélez, pero sin lograr liquidar el partido y dándole vida así a un San Martín que hizo sufrir al Fortín en los últimos minutos de juego pero sin encontrar un gol que decrete el empate.


El Ciruja intentará sumar su primera victoria cuando reciba en la fecha que viene a Argentinos Juniors, mientras que Vélez tendrá que visitar el Mario Alberto Kempes para medirse ante Talleres de Córdoba por la fecha número 6 de la Superliga.