23:30
Compartir
viernes 7 de septiembre de 2018

No se dio por vencido

San Lorenzo perdía ante Colón por 2-0 y pudo empatar el encuentro para llevar la definición de la llave desde el punto de penal, en donde el Ciclón se impuso por 3-1 para acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Los Cuervos se llevaron la victoria desde los penales en un partido que por momentos se le presento difícil. El partido finalizó 2-2 en tiempo reglamentario ante Colon con goles de Nicolás Leguizamón y Matías Fritzler para el Sabalero, mientras que Nicolás Reniero en dos ocasiones anotaría para San Lorenzo.


El partido comenzó con ambos equipos intentando lastimar a su rival pero siendo San Lorenzo el equipo que más intentaba. Al equipo de Claudio Biaggio se lo vio presionando mucho a Colón cuando no tenía la pelota en su dominio.


A pesar de esto, en el minuto 16 de la primera parte, el equipo santafesino lograría ponerse arriba en el marcador. Tomás Chancalay asistiría a Leguizamón con un pase desde un costado del área hacia adentro, un pase en el que el 9 de Colón le ganaría la posición a la defensa del Ciclón para desviarla y meterla en el primer palo.


Aunque estaba abajo en el resultado, San Lorenzo era quien dominaba e intentaba crear juego pero sin muchas ideas en los últimos metros de la cancha tirando muchos centros y probando con remates desde afuera del área.


Por el lado del equipo de Eduardo Domínguez, desde su gol no atacaría tanto y se dedicaría a defenderse, y lo hacía con mucha gente únicamente dejando a Leguizamón arriba.



El segundo tiempo arrancó un poco más lento que el desarrollo de la primera mitad y con un San Lorenzo sin poder ser rápido y eficaz en el ataque, mientras que Colón jugaba con la tranquilidad de saber que se encontraba arriba en el resultado.  


El Sabalero con el paso de los minutos empezó a mejorar y a animarse a ir en busca de un gol que aumente la ventaja para estar más tranquilos en el partido.


Finalmente, Colón encontraría su segundo gol en el minuto 19 de juego de la mano de Fritzler quien lograría cabecear la pelota luego de un centro de Alan Ruíz, enviado desde un tiro de esquina. Pero San Lorenzo descontaría rápidamente, ya que en el minuto 23, Marcos Senesi enviaría un centro y Reniero, de cabeza también, marcaría un gol para que el Ciclón siga con vida en el encuentro.


El equipo del Pampa Biaggio encontraría el empate a los 30 minutos mediante Reniero y de cabeza como en la ocasión anterior. Un gol que tuvo como protagonista al arquero de Colón quien salió a despejar un centro de Ariel Rojas y chocó con un defensor de su mismo equipo, dejando el arco sin arquero para que el delantero del Ciclón pueda anotar al ganarle en el salto a un jugador del equipo de Domínguez.  


Ya en el minuto 36, le cobrarían un penal a favor a San Lorenzo por una mano de Guillermo Ortiz que les daría la posibilidad de dar vuelta la historia. Pero esto no sucedería ya que el arquero Leonardo Burián, con los pies, lograría atajarle el remate a Nicolás Blandi.


Con un empate en los 90 minutos, el encuentro pasó a definirse desde los 12 pasos, instancia en la que se destacaría Nicolás Navarro atajando dos penales para que el Ciclón se imponga por 3-1 y pase a la siguiente instancia en donde se enfrentaran a Estudiantes de La Plata.