20:17
Compartir
domingo 26 de agosto de 2018

Los mira desde arriba

En el Gigante de Arroyito el equipo de Edgardo Bauza se llevó los tres puntos tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán por la tercera fecha de la Superliga. Los autores de los goles fueron Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Rosario Central ganó nuevamente y así sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal. El equipo rosarino salió victorioso ante el Ciruja al ganarle 2-0 con goles de Camacho y Zampedri y así ganó todos sus partidos en lo que va de esta nueva edición de la Superliga y se mantiene como puntero en soledad.


En el comienzo el dominio y la posesión de la pelota eran para el equipo local, que desde temprano buscó atacar a su rival usando mucho las bandas para intentar lastimar a San Martín. Por el lado de los visitantes, se vio a un equipo muy metido atrás y sin generar mucho juego.


Ambos equipos generarían sus primeras jugadas de riesgo desde la pelota parada, pero en el juego ninguno lograba progresar a pesar de que la pelota era en gran parte del primer tiempo del equipo del Patón. Al equipo tucumano se lo veía más ordenado tácticamente que Central y de a poco se iba animando a arrimarse al área de los Canallas.


A los 32 minutos de la primera mitad llegaría el gol que iba a poner en ventaja al equipo local de la mano de Camacho, quien remataría la pelota desde afuera del área y, con un remate raso al piso, decretó el 1-0 del enfrentamiento. Mientras que la más clara del equipo de Rubén Forestello tendría su chance más clara a los 17 minutos de la primer mitad a través de un cabezazo del jugador Alejandro Altuna que se estrellaría contra el travesaño.


Rosario Central venía teniendo un flojo rendimiento, pero desde su gol hubo una clara mejora en cuanto a su juego y podría haber finalizado los primeros 45 minutos con una diferencia mayor.


En el complemento Central atacó más a su rival mientras que el Ciruja no generaba peligro, algo que se mantuvo a lo largo de todo el encuentro ya que el Santo no creó muchas situaciones de gol.


No todo iba a terminar así, ya que a los 34 minutos del segundo tiempo, Zampedri sería el encargado de aumentar la diferencia a favor de su equipo. El delantero, quien venía de marcarle en la fecha anterior a Talleres de Córdoba, se anotaría en la lista de goleadores del encuentro para ir cerrando el partido.


El único puntero de la Superliga buscará sumar otros 3 puntos cuando visite a Racing en la siguiente fecha para mantenerse arriba, mientras que los recién ascendidos buscarán sumar su primera victoria cuando se mida ante Gimnasia de La Plata en Tucumán.