23:26
Compartir
lunes 27 de agosto de 2018

No lo pudo aguantar

A San Lorenzo se le escapó el triunfo sobre el final del partido ante Unión de Santa Fe, quien fue más que el equipo de Boedo. El partido finalizó 1-1 con goles de Nicolás Reniero para el Ciclón y Franco Fragapane para el Tatengue cuando al partido solo le quedaba el tiempo de descuento.

Unión y San Lorenzo disputaron el último encuentro de la fecha 3 de la Superliga en Santa Fe, encuentro que terminó en tablas tras un gol del equipo santafesino cuando el partido estaba en sus últimos minutos. El equipo de Leonardo Madelón pudo haber convertido más goles, pero del otro lado estaba Nicolás Navarro sacando pelotas complicadas e importantes.


En los primeros minutos se podía observar que ambos equipos buscaban atacarse, proponiendo así un partido de ida y vuelta por momentos. El primero en meter la pelota a la red sería el equipo de Claudio Biaggio a los 11 minutos de la primera mitad a través de Reniero con un cabezazo, quien sería asistido por Nicolás Blandi en una jugada que arrancaría con un buen contraataque desde su propia área.


El equipo de Boedo desde que convirtió su gol se fue quedando en el partido y permitiendo así que Unión intente atacar más y con mucha gente. El Tatengue se iba a imponer en el juego dominando gran parte de los primeros 45 minutos a partir de la posesión pero sin poder ser claros a la hora de pisar el área rival y sin poder finalizar de forma eficaz cada ataque creado.


En el segundo tiempo el equipo santafesino saldría a buscar el empate y tratando de presionar bien arriba a San Lorenzo. Un segundo tiempo en el que abundarían intentos de llegar al área azulgrana por parte de los locales, convirtiendo así en figura al arquero Navarro quien tuvo atajadas excelentes con buenas reacciones. Mientras que por parte del equipo del Pampa, no le aportarían mucho a esta última parte ya que no iban a generar mucho peligro para Unión.


A los 26 minutos del segundo tiempo, el Tatengue iba a tener la posibilidad de empatar el encuentro desde los 12 pasos a partir de una falta de Víctor Salazar a Rodrigo Gómez. El mismo Drupi Gómez sería el encargado de ejecutar el penal, pero nuevamente chocaría contra la muralla llamada Navarro, negándole el empate a Unión a pesar de que lo merecía.


Cuando al partido le quedaba solo el tiempo agregado por jugarse, los de Madelón llegarían finalmente al empate mediante Fragapane. El jugador del equipo local tuvo que empujar la pelota sobre la línea luego de un pase de un compañero con un arquero ya sin ninguna chance de salvar su arco.


Unión en la fecha 4 jugará el clásico santafesino cuando se mida contra Colón en el Cementerio de los Elefantes, mientras que el Ciclón recibirá en el Nuevo Gasometro a River Plate.