15:24
miércoles 22 de agosto de 2018

“Con sacrificio todo es posible”

    Selene Alborzen está a menos de dos meses de representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud a sus 15 años. Sus inicios en la natación, su preparación y sus objetivos a futuro, en esta entrevista exclusiva de Línea de Fondo.
17:04
martes 14 de agosto de 2018

“Esto es un premio al trabajo y al esfuezo de varios años”

    Matías Ríos está a menos de dos meses de cumplir su sueño de representar a la Argentina en unos Juegos Olímpicos de la Juventud. El esgrimista y su entrenador Rodrigo Álvarez hablaron con Línea de Fondo sobre la preparación hacia Buenos Aires 2018.
16:00
lunes 30 de julio de 2018

Destacar en los Odesur y en el Campeonato Argentino

    Gastón Alto y Ana Codina hablaron con Línea de Fondo sobre lo que significa representar a la Argentina en tenis de mesa, en el marco de su participación en el ISEF.
13:44
lunes 30 de julio de 2018

Con destino olímpico

    Camila Kaizoji y Martín Betancor, atletas que representarán al tenis de mesa argentino en la cita de Buenos Aires 2018, se refirieron acerca de cómo se preparan para afrontar la cita más esperada del año.
19:10
miércoles 25 de julio de 2018

“Nunca me imaginé entrando a unos Juegos Olímpicos a esta edad”

    Dante Cittadini habló en exclusiva con Línea de Fondo sobre su oportunidad irrepetible de competir en Buenos Aires 2018 junto a Teresa Romairone, conformando una dupla que ya salió campeona mundial juvenil.
18:46
lunes 23 de julio de 2018

“Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para mucho más”.

    Lanús se quedó con uno de los dos ascensos directos a la máxima categoría del fútbol femenino. Sofía Giannini, una de las jugadoras del Granate, y Karina Medrano, la directora técnica del equipo, hablaron de cómo se vivió la exitosa temporada.
18:30
viernes 20 de julio de 2018

“Escribimos una página de éxitos en la historia de este club”

    El ascenso de Racing a la Primera División de fútbol femenino en su primer año de empezar a competir es un logro que no cualquiera puede alcanzar. Hossana Petruso y Antonio Spinelli hablaron en exclusiva con Línea de Fondo para contar cómo vivieron esta gran campaña.
17:32
jueves 19 de julio de 2018

“La mezcla entre experiencia y frescura es ideal”

    Daniela Sruoga, ex delantera de las Leonas, analiza desde su perspectiva el Mundial de hockey femenino que se viene en Londres, con jugadoras argentinas con buena experiencia internacional. Entrevista exclusiva de Línea de Fondo.
12:02
jueves 19 de julio de 2018

"Una medalla sería tocar el cielo con las manos"

    En el marco de la preparación en suelo brasileño de cara a los Juegos de la Juventud, Agustina Torres, integrante de la Selección Argentina de Beach Handball, se refirió acerca de cómo se ultiman detalles de cara a la competencia más importante del año.
11:03
viernes 6 de julio de 2018

“Sólo tienes una posibilidad en la vida para disfrutarlos”

    Gloria Fernández Caballero es campeona europea juvenil de tiro deportivo, y reconoce que la oportunidad en unos Juegos de la Juventud no se repite por lo que no quiere ir presionada. Entrevista exclusiva de Línea de Fondo.
18:34
miércoles 4 de julio de 2018

“El objetivo es representar de la mejor forma a la Argentina”

    Olivia Araujo competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud a los 15 años de edad. En una entrevista exclusiva con Línea de Fondo, habla de cómo arrancó gimnasia artística y la preparación que tuvo este año para llegar de la mejor manera a octubre.
18:37
viernes 29 de junio de 2018

“Entrenando fuerte voy a estar bien preparada para Buenos Aires 2018”

    Victoria Saputo no sólo cumple con el sueño de participar en un Juego Olímpico de la Juventud, sino que llegará como campeona panamericana. Conocé un poco de su mentalidad en esta entrevista exclusiva de Línea de Fondo.
14:15
viernes 29 de junio de 2018

“Desde el principio soñé con ser campeona”

    La boxeadora italiana Martina La Piana llega a Buenos Aires 2018 con el título europeo juvenil de la categoría mosca en sus manos. En una entrevista exclusiva, comenta su estilo adentro del ring y sus sueños a futuro.
14:13
viernes 29 de junio de 2018

(Versión en inglés) “I dreamt to be the champion from the beginning”

    Italian boxer Martina La Piana comes to Buenos Aires 2018 with the European youth title (less than 51 kilos) in her hands. In this exclusive interview, she comments on her style inside the ring and her future dreams.
07:43
miércoles 27 de junio de 2018

"Con Brasil siempre tuvimos buena relación"

    Carolina Rossi, integrante de la selección argentina de Beach Handball y parte de la alianza con el elenco brasileño que está compitiendo en Weihai se refirió a la actualidad de la disciplina, los desafíos y el futuro.