13:57
jueves 24 de enero de 2019

De Nuñez hasta Stamford Bridge

    Gonzalo Higuaín fue cedido del Milan al Chelsea por lo que resta de la temporada, siendo su sexto club, e hicimos un análisis de toda su trayectoria.
19:22
domingo 13 de enero de 2019

Se termina la primera vuelta

    El desarrollo de La Liga Santander de España llegó a su mitad teniendo todavía en lo más alto al Barcelona como único puntero, equipo que le saca 5 puntos de diferencia al Atlético de Madrid, su principal perseguidor. Acá, un repaso de los partidos que dejó la fecha 19 de este torneo.
17:56
domingo 13 de enero de 2019

El resumen de la Premier

    Un repaso de lo que dejó la fecha 22 de la Premier League.
21:13
viernes 11 de enero de 2019

Acción en el mercado invernal

    En Europa ya comenzó el mercado de invierno y muchos de los principales equipos ya adquirieron caras nuevas a sus planteles.
20:13
martes 8 de enero de 2019

¿Volverá a revertir el rumbo?

    El Real Madrid volvió a tener un inicio de temporada complicado y si bien el conjunto Merengue es bien conocido por tener una gran segunda mitad de temporada los últimos años también hay que destacar que ya no está Zidane.
18:01
martes 8 de enero de 2019

La debacle del Mónaco

    Un análisis de la situación del conjunto del Principado, que hace un año y medio se consagraba campeón de la Ligue 1 y actualmente se encuentra en zona de descenso.
11:20
martes 8 de enero de 2019

¿Habrá nuevo campeón?

    La Bundesliga alemana llegó a la mitad de su desarrollo y, a diferencia de los años anteriores, el Bayern Múnich no se encuentra en la primera posición de la tabla. Ahora quien se posiciona en la cima es el Borussia Dortmund, equipo que intentará destronar a los de Niko Kovač.
21:41
domingo 6 de enero de 2019

Jornada ideal para el Barcelona

    En la Liga española todos jugaron para el Barcelona, ya que además del triunfo del equipo culé, Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1-1 repartiéndose los puntos y Real Madrid cayó derrotado ante Real Sociedad. Además, hubo jornada de FA Cup en Inglaterra y de Copa de Francia para completar la principal actividad del fútbol europeo.
12:22
lunes 24 de diciembre de 2018

Cerró el año en lo más alto

    Pese a los altibajos que tuvo en el medio, el Real Madrid finalizó el 2018 haciendo historia al conseguir su cuarto Mundial de Clubes, y el tercero consecutivo.
21:28
domingo 23 de diciembre de 2018

Nueva jornada del fútbol europeo

    Las principales ligas del fútbol europeo están cerca de completar la mitad de los fixtures. Barcelona en España domina pero Atlético de Madrid está cerca. En el resto, Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund y París Saint-Germain consiguieron una diferencia que les permitirá mantener la punta en la próxima fecha.
12:55
martes 18 de diciembre de 2018

Todo por penales

    En el partido disputado en Al Ain para definir el quinto puesto de este Mundial de Clubes, el Esperance de Turquía le ganó a las Chivas de Guadalajara en la serie de penales por 6-5 después de empatar 1-1 en los 90 minutos con goles de Gael Sandoval (Chivas) y de Mohamed Youcef Belaili (Esperance), ambos de penal.
23:05
domingo 16 de diciembre de 2018

La actividad de las grandes ligas europeas

    Un resumen de lo que fue el fin de semana de acción en las ligas más poderosas del viejo continente y la participación de los jugadores argentinos.
19:00
jueves 13 de diciembre de 2018

Ya están los clasificados para los 16 avos de final

    La UEFA Europa League cerró la fase grupos y ya están todos los equipos que arrancarán la búsqueda del título. Con goles argentinos y una gran sorpresa, la segunda competencia de clubes del viejo continente regaló una jornada a puro fútbol.
20:18
miércoles 12 de diciembre de 2018

¡Sin sorpresas!

    El Grupo F, uno de los más peleados de esta edición de la Champios League, finalmente acabó con los resultados lógicos.
19:30
miércoles 12 de diciembre de 2018

Ajax, en las puertas de la heroica

    El equipo de los Países Bajos no pudo derrotar como local al Bayern Múnich y terminó segundo en el grupo. Con Nicolás Tagliafico como protagonista, con un gol y un penal en contra, el elenco de la Eredivisie cerró un vibrante 3-3.