Con la vuelta de Ronaldo a Old Trafford, Juventus derrotó por 1-0 a Manchester United por la 3° fecha del Grupo H de la Champions. Por su parte, Young Boys y Valencia empataron 1-1 y se alejan de la clasificación.
El Manchester City de Pep Guardiola se aprovechó del modesto Shakhtar y se quedó con una cómoda victoria por 3-0 en Ucrania. Con Nicolas Otamendi en cancha y Sergio Agüero en el banco de suplentes los ingleses lideran el grupo F.
El Bayern Munich le ganó 2-0 al AEK de Atenas con dos goles en 3 minutos de Javi Martínez y Robert Lewandowski. Ahora lidera el grupo E de la Champions League junto al Ajax, quien venció al Benfica por 1-0.
Alario, Lo Celso, Zelaya e Higuain fueron algunos de los jugadores más destacados de la jornada demostrando que el protagonismo argentino durante la primera fecha no fue solo una casualidad.
Dortmund y Atletico Madrid ganaron sus partidos ante Mónaco y Brujas respectivamente. De esta manera, los alemanes y los españoles, tras dos fechas, se mantienen como los lideres del Grupo A de la Champions League.
Por la segunda fecha del grupo B en Champions, el Barcelona se quedó con la victoria en Wembley tras vencer por 4-2 al Tottenham de Mauricio Pochettino para sumar su segunda victoria en un grupo parejo. Los goles blaugranas los anotaron Philippe Coutinho, Ivan Rakitić y Lionel Messi (x2), mientras que los goles del equipo local fueron de Harry Kane y del argentino Erik Lamela. En el otro partido del grupo, el Inter salió victorioso en su visita al PSV por 2-1.
El 6-1 que el equipo de la capital francesa le propinó al modesto Estrella Roja de Belgrado marcó el rumbo de la acción del grupo C de la Champions, en el que también se dio la victoria de Napoli sobre Liverpool.
En un partido entretenido y parejo, El Bayern Munich y el Ajax empataron 1-1 con goles marcados por Mats Hummels para los bávaros y Noussair Mazraoui para los neerlandeses.
Después de haber caído sin mostrar demasiado ante el Lyon, el Manchester City derrotó al Hoffenheim como visitante 2-1, con goles de Sergio Agüero y David Silva. El conjunto alemán se quedó con las manos vacías después de arrancar ganando gracias a Ishak Belfodil.
En arranque de la Europa League los argentinos no quisieron pasar desapercibidos y pisaron fuerte. Gonzalo Higuaín y Ever Banega, entre los destacados de una joranda a puro fútbol.
El Real Madrid venció por 3-0 a la Roma en su debut y comienza con buen pie la defensa del título. Además el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú empataron 2-2 en el otro partido del grupo.
Pese a jugar sin Cristiano Ronaldo durante gran parte del partido, la Juventus superó 2-0 de visitante al Valencia. Por otra parte, el Manchester United goleó 3-0 a domicilio al Young Boys de Suiza.