19:00
jueves 13 de diciembre de 2018

Ya están los clasificados para los 16 avos de final

    La UEFA Europa League cerró la fase grupos y ya están todos los equipos que arrancarán la búsqueda del título. Con goles argentinos y una gran sorpresa, la segunda competencia de clubes del viejo continente regaló una jornada a puro fútbol.
19:30
miércoles 12 de diciembre de 2018

Ajax, en las puertas de la heroica

    El equipo de los Países Bajos no pudo derrotar como local al Bayern Múnich y terminó segundo en el grupo. Con Nicolás Tagliafico como protagonista, con un gol y un penal en contra, el elenco de la Eredivisie cerró un vibrante 3-3.
19:14
martes 11 de diciembre de 2018

Un segundo temible

    El Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo salir del empate 0-0 con Brujas y culminó la fase de grupos como escolta de Dortmund, que derrotó como visitante al Mónaco.
15:14
domingo 9 de diciembre de 2018

Canapino, tricampeón de TC

    El piloto de Chevrolet sacó provecho de la condición de lluvia en San Nicolás, finalizó en el segundo puesto de la final y consiguió su tercera corona en la categoría.
23:40
sábado 8 de diciembre de 2018

Un cierre agridulce

    Independiente no pudo salir del empate con Godoy Cruz y cerró el semestre de la Superliga a 10 puntos de Racing. Mañana, el Rojo deberá estar atento al superclásico para saber su futuro en la próxima Libertadores.
11:10
jueves 6 de diciembre de 2018

Las chances de los candidatos

    Se define el campeón del Turismo Carretera, y los pilotos más encumbrados ya hacen cuentas a la espera de un campeón. ¿Cómo será el panorama para la coronación en San Nicolás?
13:39
miércoles 5 de diciembre de 2018

¿Cómo llega Boca a la Superfinal?

    A cuatro días de la definición en el Santiago Bernabéu, los Xeneizes ya están en territorio español. Con la cabeza en River, que ya inició su travesía rumbo al viejo continente, Guillermo Barros Schelotto ultima detalles para ir en busca de la séptima.
15:18
domingo 2 de diciembre de 2018

Franco Girolami se coronó en Río Cuarto

    En una definición apasionante, el piloto de Isla Verde arribó tercero en la final del Top Race y se quedó con el título por encima de las aspiraciones de Agustín Canapino y de su hermano Néstor.
08:41
domingo 2 de diciembre de 2018

Una nueva campeona del mundo

    La rosarina Victoria Bustos derrotó en fallo unánime a la colombiana Enis Pacheco y se quedó con la corona de la FIB de las superligeras que se encontraba vacante.
22:48
miércoles 28 de noviembre de 2018

Paranaense espera en la final

    Tras ganarle por un global de 4-0, el equipo de Curitiba definirá por primera vez en su historia la Copa Sudamericana. De Junior o Santa Fe sale su rival.
19:19
miércoles 28 de noviembre de 2018

El Barça estira y el Tottenham da pelea

    De la mano de Messi, Barcelona derrotó al PSV en Holanda, afirmó su diferencia en la cima del Grupo B y se metió en los octavos. En el otro duelo de la zona, el elenco inglés pisó fuerte de local y le puso presión al Inter de cara a la última fecha.
19:12
martes 27 de noviembre de 2018

Visitantes y victoriosos

    En la acción correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de La Champions, los locales no pudieron pisar fuerte. Real Madrid derrotó a Roma y se trepó a la cima en soledad, mientras que el Viktoria Plzen hizo lo propio con el CSKA en Moscú.
21:18
domingo 25 de noviembre de 2018

Empate de necesitados

    Entre las falencias ofensivas de San Martín de Tucumán y la falta de creatividad de Colón, ambos elencos no pudieron salir del cero y repartieron puntos que no les ayudan en sus aspiraciones.
13:17
domingo 25 de noviembre de 2018

Facundo Ardusso, bicampeón en Alta Gracia

    El piloto de Renault tuvo que sufrir en la definición en suelo cordobés para coronarse por segundo año seguido en el Súper TC2000. Finalizó quinto y le alcanzó para imponerse en la general sobre Agustín Canapino que finalizó en el segundo escalón del podio.
20:34
sábado 24 de noviembre de 2018

Una vergüenza mundial

    Lo que tenía que ser una fiesta del fútbol sudamericano terminó en un escándalo que dejó en evidencia las grotescas fallas a la hora de la organización. La violencia y la confusión ganaron en una final que ya no será la misma.