20:23
viernes 7 de septiembre de 2018

A octavos con sufrimiento

    Boca no la pasó bien en Formosa y tuvo que trabajar para eliminar a San Martín de Tucumán y meterse en la próxima fase de la Copa Argentina. Fue 2-0 con goles de Edwin Cardona y Wanchope Ábila.
11:11
martes 4 de septiembre de 2018

Se subió justo

    En el debe y en el haber, Racing fue el gran vencedor y logró escalar a lo más alto de la Superliga antes del receso por la fecha FIFA. Con sus rivales en la doble competencia no quiere dejar escapar el tren.
21:21
lunes 3 de septiembre de 2018

Otra vez sobre la hora

    Atlético Tucumán lo dio vuelta y derrotó a Newell's en Rosario por 2-1 con un tanto en el final de Leandro Díaz. Se volverán a ver las caras el próximo domingo por Copa Argentina.
12:07
domingo 2 de septiembre de 2018

Golpe al campeonato

    Lewis Hamilton ganó en la casa del Cavallino Rampante a pura estrategia y le sacó una ventaja clave en la tabla a su perseguidor para lo que queda de la temporada. Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas completaron el podio en Monza.
20:13
sábado 1 de septiembre de 2018

Hizo valer la localía

    Talleres pisó fuerte en el Kempes y derrotaron por la mínima a Godoy Cruz, que dejaron escapar la chance de subirse a la punta del campeonato.
22:59
viernes 31 de agosto de 2018

Huracán pisó fuerte de visitante

    El equipo de Gustavo Alfaro se impuso a San Martín y se quedó con los tres puntos en San Juan. Fue 2-1 con goles de Andrés Cháves y Carlos Araujo, Martín Bravo había igualado en el local.
23:55
miércoles 29 de agosto de 2018

Colo Colo y Cruzeiro, a cuartos

    Los chilenos cayeron en San Pablo por 2-1 contra Corinthians y aún así metieron entre los ocho mejores de la Libertadores, mientras que los dirigidos por Mano Menezes sufrieron para dejar en el camino a Flamengo y se medirán frente a Boca o Libertad.
22:31
martes 28 de agosto de 2018

Mientras tanto, Central ni se inmuta

    La fecha 3 de la Superliga dejó mucha tela para cortar. Los grandes quedaron en deuda, destacadas actuaciones de varios arqueros bajo los tres palos y un líder con puntaje ideal. Repasá lo mejor bajo la lupa de Línea de Fondo.
21:31
martes 28 de agosto de 2018

La llave del escándalo sin fin

    Por incidentes, el duelo entre el equipo de Avellaneda y Santos quedó suspendido, y si bien Independiente tiene la virtual clasificación resta saber cómo termina la serie. Con 10 minutos por disputarse, fue 0-0. Los argentinos esperarán en cuartos por el ganador entre River y Racing.
12:02
domingo 26 de agosto de 2018

Vettel sigue al acecho

    El piloto alemán ganó en el regreso de la Fórmula 1 después del receso de verano europeo y le recortó diferencia a Lewis Hamilton en la tabla. El podio lo completaron el representante de Mercedes y Max Verstappen.
23:17
viernes 24 de agosto de 2018

En el último suspiro

    En el comienzo de la tercera fecha de la Superliga y sobre el final del encuentro, Rodrigo Aliendro le dio la victoria a Atlético Tucumán, para que el Decano derrote 2-1 a Colón en el monumental José Fierro.
14:54
jueves 23 de agosto de 2018

Nueva cara en Spa

    Luego de lo que fue el descanso en el verano europeo, el equipo Force India de Fórmula 1 dejó de existir como tal, ya que en la previa del Gran Premio en suelo belga la FIA aprobó el desembarco de las nueva estructura que lo remplazará en la grilla.
10:44
miércoles 22 de agosto de 2018

Igualdad en el duelo de argentinos

    Defensa y Justicia no pudo hacer valer la localía y se conformó con un empate sin goles frente a Banfield. Ahora, ambos quedaron obligados a convertir en la revancha para seguir con vida en la Sudamericana.
20:32
lunes 20 de agosto de 2018

La dejó escapar

    Unión apenas pudo rescatar un empate con San Martín de Tucumán, que hizo su presentación en la Superliga, y no pudo subirse a la punta del torneo. Fue 1-1 en la Ciudadela.
20:02
domingo 19 de agosto de 2018

Lucido empate en el Nuevo Gasómetro

    En un duelo electrizante, San Lorenzo y Lanús ofrecieron un reñido 2-2. En el debut como local del Ciclón en el torneo, Nicolás Blandi y Rubén Botta marcaron para el anfitrión, mientras que Ribas y Thaller aportaron para la igualdad final.