16:05
viernes 18 de enero de 2019

En silencio para sumar

    San Martín de San Juan, uno de los equipos que debe remontar en este semestre para esquivarle a los puestos descenso ya empieza a delinear lo que será su 2019. Entre refuerzos confirmados y un poco de hermetismo, los cuyanos buscarán mantener la categoría.
12:52
jueves 17 de enero de 2019

Todos los ganadores del Dakar

    Tras diez días de dura competencia, los vencedores llegaron a Lima para ponerle el cierre a la carrera más extrema del planeta. Desde la contundencia de Nicolás Cavigliasso hasta el domino ruso los camiones, repasá todos los resultados.
17:17
martes 15 de enero de 2019

Otro golpe para Honda

    La octava etapa del Rally Dakar le clavó un dura espina a la marca de motos japonesas. Ricky Brabec, que venía puntero y con la ilusión de destronar a KTM, tuvo que abandonar por problemas en su unidad de potencia y le cedió el liderazgo a Toby Price.
19:17
lunes 14 de enero de 2019

Argentina se mantiene firme en Quads

    La brillante labor de Nicolás Cavigliasso sigue dando que hablar en el Dakar. Tras siete etapas se mantiene como líder en su categoría y acaricia la gloria. Entre las motos, Honda mantiene la ilusión de hacer historia.
13:28
sábado 12 de enero de 2019

Un festejo regalado

    Jerome D'Ambrosio ganó en la segunda fecha de la Fórmula E en Marruecos gracias a un grosero error de los integrantes del equipo BMW. El piloto belga fue acompañado al podio por Robin Frijns y Sam Bird.
09:43
viernes 11 de enero de 2019

El mercado de los grandes

    Entre negociaciones y rumores, y con necesidades diferentes, los cinco colosos del fútbol argentino se movieron el libro de pases en un enero marcado por las búsquedas puntuales y algunas sorpresas.
16:46
miércoles 9 de enero de 2019

Fin de la ilusión de Barreda Bort

    El motociclista español tuvo que abandonar al perder el rumbo y quedar atrapado en su curso hacia Arequipa. Ahora, la máxima esperanza de Honda quedó depositada en el argentino Kevin Benavídez.
16:18
martes 8 de enero de 2019

Dakar Día 2: Golpe para Terranova

    El piloto argentino penó con una indisposición física promediando la etapa y tuvo que desertar de manera prematura la competencia. El mendocino sufrió una lesión en su espalda y fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Ica.
17:53
lunes 7 de enero de 2019

El Dakar puso primera

    Tras la salida simbólica de ayer, la competencia más extrema del mundo motor dio inicio a la carrera. Lima-Pisco fue la etapa encargada de dar luz verde. Nasser Al-Attiyah ganó en autos, mientras que Joan Barreda Bort se impuso entre las motos.
11:47
domingo 6 de enero de 2019

Lo importante es llegar

    El Rally Dakar tendrá hoy en las calles de Lima su largada simbólica y será la primera vez en sus 40 años de historia que sólo recorrerá un país. Con la premisa de arribar a la meta, los 334 vehículos comienzan una aventura de diez días.
16:34
sábado 5 de enero de 2019

¿Cómo será la F1 para mujeres?

    Con el propósito de impulsar a la rama femenina del automovilismo, la flamante categoría W Series tendrá su puntapié inicial en mayo y promete ser la bandera para el desembarco a futuro en la máxima de la especialidad.
18:39
miércoles 2 de enero de 2019

Dakar: historias de superación

    La competencia más exigente del mundo del rally tendrá su largada simbólica el próximo domingo 6 de enero y ya se palpita la pasión. En la previa del arranque, historias para empezar a recorrer una prueba que será un desafío contra la dura geografía peruana.
15:13
lunes 24 de diciembre de 2018

Con acento internacional

    El Al Ain, verdugo de River en la semi del Mundial de Clubes, supo ponerse en las tapas de todos los diarios deportivos con su gesta, y pese a no poder con el voraz Real Madrid concretó un 2018 con más de una razón para brindar.
09:26
jueves 20 de diciembre de 2018

¿El candidato de siempre o la sorpresa?

    Después de lo que fue la inesperada victoria del Al Ain frente al River de Marcelo Gallardo, el conjunto de los Emiratos quiere meterse en la historia grande del fútbol frente al Real Madrid. Los españoles ponen sus antecedentes en juego en una final digna de una misión imposible.
10:54
sábado 15 de diciembre de 2018

Pechito López abandonó en el debut del GEN2

    El piloto cordobés no pudo cerrar una buena carrera en el arranque de la quinta temporada de la Fórmula E en Riad. Antonio Félix Da Costa, Jerome Jean-Eric Vergne y Jerome d'Ambrossio integraron el podio en suelo saudí.