22:31
Compartir
martes 28 de agosto de 2018

Mientras tanto, Central ni se inmuta

La fecha 3 de la Superliga dejó mucha tela para cortar. Los grandes quedaron en deuda, destacadas actuaciones de varios arqueros bajo los tres palos y un líder con puntaje ideal. Repasá lo mejor bajo la lupa de Línea de Fondo.

Cuatro triunfos visitantes, cuatro para los locales y cinco empates cerraron la tercera jornada del torneo para dejar al equipo de Edgardo Bauza como único con puntaje ideal y aprovechó el bajón de los más poderosos para escaparse en la cima de la tabla. Los rosarinos no sólo tuvieron una sólida actuación frente a San Martín de Tucumán, sino que siguen sin sufrir goles en contra.


Con uno de los mejores presentes y con la matemática en su poder los Canallas tiene con qué ilusionarse, pero también tuvieron el favor del tren de perseguidores, que no pudieron seguirle el ritmo. Ni Boca, ni River, ni San Lorenzo, ni Independiente lograron conseguir los tres puntos para arrimarse al tope. De este cuarteto, todos empataron menos el Rojo, que cayó frente a Defensa y Justicia.


Entre los jugadores destacados es imposible dejar a fuera a Matías Suárez, autor del gol más lindo de la jornada. El punta de Belgrano se inventó espacios para hacer delirar a los cordobeses frente a Estudiantes. Del mismo modo, Washington Camacho, de Rosario Central, se metió en el podio con una conquista que fue la base del éxito de su equipo. Por último, Diego Morales pisó fuerte en el empate 2-2 de Tigre con San Martín de San Juan.



Algunos pusieron los goles y otros los evitaron. Los arqueros estuvieron lucidos en la tercera fecha y regalaron buenos momentos. Al igual de lo que pasó en la segunda jornada, el rival de River tuvo trabajo de sobra y Lucas Chávez soportó lo que fue el 0-0 en el Monumental. De buen presente, a esta lista se sumaron también Nicolás Navarro, de San Lorenzo y Mariano Andújar, pese a la derrota pincharrata.


En el rubro de entrenador, Ricardo Zielinski hizo todo para que su Atlético Tucumán se impusiera sobre la hora frente a Colón. Sin importar la doble competencia, el Decano empieza a pisar fuerte y quiere escaparle a los puestos bajos de los promedios.