El Tomba es una máquina efectiva en Mendoza con un 90% de efectividad y se ubicó tercero en la Superliga con el triunfo por 2-1 ante Colón para quedar a un paso de clasificarse a la libertadores del año siguiente.
San Lorenzo sacó provecho de las pocas situaciones que contó y volvió a ganarle a Lanús en la Fortaleza tras 12 años. Blandi, con una tijera espectacular, y Pasquini, en contra, los goles del Ciclón.
El Rojo no tuvo un buen partido ante el Decano y perdió 2-0 en su cancha y dejó pasar la chance de seguir prendido en la lucha de arriba. Acosta, por duplicado, los goles de los tucumanos.
El Rojo no aprovechó que Boca dejó puntos en el camino y, sin merecerlo y extrañando demasiado a Meza, Bustos (convocados) y Benítez (lesionado), rescató un empate en victoria ante Tigre.
Godoy Cruz cosechó su tercera victoria en fila de la Superliga al ganarle al Pincha por 1-0 y se metió nuevamente en zona de libertadores, superando a Racing.
Con Marcos Díaz figura descollante bajo los tres palos, Huracán metió un triunfazo ante Temperley con goles de Chávez y Pussetto y se metió en clasificación a la libertadores. El Gasolero lleva 8 sin ganar y se hunde cada vez más en los promedios.
100 motivos para festejar tienen Barcelona y Messi, que con un doblete del argentino, que llegó a esa cantidad de goles en Champions, venció al Chelsea por 3-0 y se metió en los cuartos de final.
El Rojo sacó adelante un partido chivo ante el Bicho y aprovechó un error rival y la gran actuación de Campaña para sumar la tercera victoria en fila de la Superliga.
El conjunto argentino volvió a ganar luego de tres derrotas al hilo, y ante su gente en Vélez le brindó un espectáculo de rugby a Waratahs, ganándole por 38-28.
El Sabalero jugó un partido tranquilo con la ventaja a su favor que tenía y manejó el ritmo del encuentro para dejar en el camino a Zamora y pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
La Copa Argentina ya tiene definidos los cruces del cuadro principal y los 64 equipos conocen sus adversarios. Los grandes debutan ante equipos del ascenso.
El Rojo brilló ante San Martín en San Juan y con el equipo como figura lo apabulló por 4-0 y le hizo precio. Benítez, Bustos, Fernández y Romero marcaron para los de Avellaneda.
La T no supo aprovechar el tiempo con uno de más por la expulsión de Prediger y empató en Victoria ante Tigre en un flojo partido. Para colmo Olaza dilapidó un penal.