El equipo muleto del Rojo se llevó la victoria sobre la hora con un gol del pibe Denis y los de Holan llegan afilados con su cuarta victoria al hilo para la final del miércoles ante Flamengo.
Atlético Tucumán le ganó 2-0 a Colón con los goles de la Pulga Rodríguez y Acosta, y le sacó el invicto a los dirigidos por Domínguez. El Decano se despidió de la Superliga y llega afilado a la final de Copa Argentina.
La Lepra no pudo aguantar el triunfo y terminó empatando ante Racing, que respira después de una semana turbulenta. El próximo finde es el clásico rosarino.
El Mengão llegó a la final de la Copa Sudamericana y se enfrentará contra Independiente, un viejo conocido de 1995. Este miércoles la primera final en Avellaneda.
Estudiantes lo buscó todo el partido sin poder quebrar al Decano, hasta que a falta de un minuto Cejas marcó el 1-0 con un tiro que se desvió en el medio.
El Manchester de Mourinho cayó en el último minuto y no pudo asegurarse un lugar en los octavos de final de la Champions League. El grupo A se define en la última fecha y hay dos lugares para tres, el United, Basel y CSKA Moscú.
El rojo lo buscó, generó situaciones y no mereció perder, pero volvió a pecar de ineficaz y no pudo levantarse del golpe recibido a los 27 segundos con el gol de Tacuara Cardozo y deberá recuperarse la próxima semana en su cancha y ante su gente si quiere volver a jugar una final internacional. Fue 1-0 para Libertad que ganó con un gol ilícito y sin patear al arco.
10 minutos arrolladores en la primera mitad le sirvió a Defensa para llevarse el triunfo por 4-1 y cortar una racha de cinco sin ganar. En Temperley renunció Gustavo Álvarez.