02:15
Compartir
domingo 11 de marzo de 2018

Jaguares volvió a la victoria

El conjunto argentino volvió a ganar luego de tres derrotas al hilo, y ante su gente en Vélez le brindó un espectáculo de rugby a Waratahs, ganándole por 38-28.

Con un juego de alto vuelo ante un duro equipo como el Waratahs de Australia, Jaguares se llevó la primera victoria de la temporada por 38-28 y se recompuso tras las tres derrotas consecutivas que cosechó desde el debut de la temporada del SuperRugby.

Cuarenta minutos de un rugby de excelencia, de élite, le sirvieron a la franquicia argentina para reducir a nada un equipo que cuenta con jugadores como Israel Folau, Bernard Foley y Michael Hooper, todos titulares en la selección australiana. Y gran parte de ese nivel del equipo nacional se debió al try conseguido por Emiliano Boffelli a tan solo 16 segundos de partido. Nuevamente Boffelli, Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez, Bautista Delguy y Matías Orlando fueron los encargados de apoyar la ovalada para Jaguares durante el desarrollo del partido.

La solidez defensiva demostrada por los de Mario Ledesma fue un factor clave que sirve para demostrar por qué este equipo, que no había ganado un partido en lo que va del Super Rugby, le pudo jugar a su rival con una eficacia y compenetración pocas veces vista.