Godoy Cruz cosechó su tercera victoria en fila de la Superliga al ganarle al Pincha por 1-0 y se metió nuevamente en zona de libertadores, superando a Racing.
El Tomba se impuso en La Plata ante Estudiantes por 1-0 con gol de Guillermo Fernández, de tiro libre con complicidad de Mariano Andújar, y alcanzó la tercer victoria consecutiva para volver a pasar a Racing y meterse nuevamente en zona de libertadores.
Con el tanto de Pol Fernández al inicio del partido, cuando sólo iban 3 minutos de juego, le sirvió a Godoy Cruz para superar a un pobre Pincha que tuvo las mejores situaciones en los pies de Mariano Pavone, quien es suplente para el tecnico Lucas Bernardi, y no cuenta con la cantidad suficiente de minutos para darle una mano al equipo.
Un tiro libre al amanecer del encuentro, por afuera de la barrera y con una floja resistencia de Andújar, que quiso embolsar la pelota sin poner el cuerpo detrás de las manos y se le terminó escurriendo, bastó para que el Tomba consiga su tercer triunfo de manera consecutiva en la Superliga y superar a Racing en la tabla, que hoy goleó a Patronato, y meterse en clasificación a la próxima Copa Libertadores.