Finalizó la jornada de domingo en la Superliga con partidos picantes y de muchos goles. Una jornada en la que se destacó la goleada de la T sobre Belgrano y el agónico empate entre Racing y Boca. Por otra parte, el equipo de Claudio Biaggio cayó en el sur ante Banfield.
El domingo arrancó con la derrota de San Lorenzo en condición de visitante ante el Banfield de Julio Cesar Falcioni. Con este triunfo por 2-0 sobre el Ciclón, Darío Cvitanich pudo festejar sus 150 partidos con la camiseta del Taladro con un triunfo. Los goles del equipo local fueron anotados por Jesús Datolo en tan solo 13 minutos de partido con un remate cruzado, mientras que el segundo gol lo hizo Cvitanich después de un rebote que dio el arquero Nicolás Navarro. Además, en San Lorenzo Gonzalo Rodríguez vio la tarjeta roja tras una doble amarilla. Con esta derrota, el equipo de Boedo se hundió más en la tabla de posiciones cayendo hasta el puesto 17.
Otro partido respectivo a esta jornada fue el de Atlético de Tucumán ante Lanús. El equipo de Ricardo Zielinski no pudo reivindicarse después de la eliminación por Copa Libertadores en cuartos de final ante Gremio y terminó empatando sin goles ante el Granate que esta último en la tabla de posiciones, mientras que el Decano permanece momentáneamente como escolta del puntero Racing.
También hubo sorpresa en el Gigante de Arroyito después de que Unión golee por 4-0 al equipo de Edgardo Bauza. Los goles del Tatengue los anotaron Mauro Pitón luego de una polémica falta no cobrada sobre un jugador de Central, Damián Martínez con un remate de larga distancia que contó con una mala reacción del arquero Ledesma para que Unión se ponga dos goles arriba, Franco Fragapane ya en el complemento, y el último gol lo anotó nuevamente Martínez con un remate desde afuera del área y con una floja respuesta del arquero Canalla. Así, el equipo santafesino escaló hasta la 3er posición por el momento.
El clásico cordobés fue sin dudas uno de los platos fuertes de la fecha. El equipo de Juan Pablo Vojvoda goleó a Belgrano en el Kempes con goles de Juan Edgardo Ramírez cuando quedaba un minuto para que finalice la primera mitad, Nahuel Bustos con un remate de larga distancia que se metió en el angulo de Cesar Rigamonti, y Bustos va a ser el encargado de sellar la goleada a favor de la T. En el Pirata, Federico Lertora vio la roja a 6 minutos del final del encuentro. Con este triunfo, Talleres volvió al triunfo después de tres partidos sin poder lograr sumar las tres unidades.
Y por último, ya para cerrar la jornada del domingo, Boca visitó a Racing en el Cilindro en un duelo que prometía mucho pero que finalizó con polemicas. El encuentro terminó repartiendo puntos para ambos, pero fue la Academia quien empezó ganando con un gol de Lisandro López en tan solo 7 minutos de juego después de pescar un rebote dentro del área chica para poner en ventaja al puntero de la Superliga. En el complemento, Licha iba a encontrar el segundo tanto después de una asistencia de Matías Zaracho para acomodarse mejor en el resultado, pero cuando quedaban 8 minutos para que finalice el partido, Ramón Ábila descontó para el Xeneize después de un rebote del arquero Gabriel Arias. Cuando parecía que el clásico se lo quedaba el equipo de Avellaneda, Sebastían Villa se encargó de empatar el encuentro a falta de tres minutos para que todo termine. El colombiano remató dentro del área y la pelota se le filtro entre las piernas a Arias. Además, en Racing Matías Zaracho se fue expulsado minutos antes del gol del empate. Así, Boca se posiciona en el sexto escalón de la tabla, mientras que la Academia se mantiene como único líder.