20:51
martes 1 de agosto de 2017

El partido sigue, pero habrán sanciones

    El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió completar el partido del conflicto, que se disputará el jueves en cancha neutral. Además se evalúan multas y suspensiones. 

22:12
domingo 30 de julio de 2017

Sportivo Estudiantes consiguió la permanencia

    Estudiantes de San Luis igualó de local por 1-1 ante Los Andes y se aseguró la permanencia en la B Nacional por una temporada más. De esta forma serán Central Córdoba, Atlético Paraná, Douglas Haig y Crucero quienes jugarán en el Federal A.

18:52
domingo 30 de julio de 2017

Chacarita es de Primera

    Igualó en su estadio frente a Argentinos Juniors por 1-1 y, como Brown de Puerto Madryn empató con Boca Unidos, consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de 7 años volvió a la división que más tiempo lo tuvo.

15:52
domingo 30 de julio de 2017

La violencia postergó un ascenso histórico

    Deportivo Riestra vencía 2-0 a Comunicaciones y estaba a 5 minutos de llegar a la Primera B Nacional, pero decenas de hinchas del local ingresaron a la cancha para festejar el ascenso antes de tiempo (y con acusaciones de golpes a los de Agronomía), y el árbitro lo dio por suspendido.

00:50
jueves 27 de julio de 2017

Domingo de super acción

    Ya se conocen los días y horarios de la última fecha del eterno torneo del Nacional B, Chacarita y Brown de Puerto Madryn sueñan con el ascenso mientras que Estudiantes de San Luis y Central Córdoba esperan no descender.

10:41
martes 25 de julio de 2017

Desciende el interior

    Desde el 2014 que en el Nacional B no hay un equipo del Gran Buenos Aires o Capital Federal que descienda, esto provoca que sean más equipos en el Federal A y cada vez menos en la B Metropolitana.

23:39
lunes 24 de julio de 2017

La final de los dos descensos

    Juventud Unida de Gualeguaychú ganó ante Estudiantes de San Luis un partido definitorio en la anteúltima fecha de la Primera B Nacional y, además de salvarse, condenó al descenso a Douglas Haig y a Crucero del Norte. 

19:14
domingo 23 de julio de 2017

El ascenso se conocerá en la última fecha

    Brown de Puerto Madryn perdió ante Central Córdoba, y Chacarita no se sacó diferencias frente a Nueva Chicago. De esta forma recién en la última fecha se conocerá al último clasificado para el torneo de la máxima categoría.

17:15
domingo 23 de julio de 2017

Corre con ventaja

    Comunicaciones venció 1-0 a Deportivo Riestra con gol de Rose, que también fue expulsado. La ida de la final del Reducido le sonrió a los de Agronomía, aunque no deben confiarse para la vuelta.

13:23
viernes 21 de julio de 2017

Al borde

    En un duelo de equipos en situaciones totalmente distintas, Chacarita le ganó 2-1 a Juventud Unida en un partido que había sido postergado. El Funebrero quedó en posición de ascenso a la Primera División, mientras que la visita está en una situación delicada con respecto a su permanencia en la categoría.

10:17
miércoles 19 de julio de 2017

Estudiantes de SL no pudo con Flandria

    Estudiantes de San Luis, que necesitaba un triunfo para confirmar su permanencia en el Nacional B, empató 1-1 ante Flandria de local y deberá conseguir un triunfo para asegurarse otra temporada más en la segunda división a falta de dos fechas.

10:52
martes 18 de julio de 2017

Permanecer en el Nacional B

    Ayer se disputaron cuatro encuentros de la fecha número 44 del torneo de segunda división del fútbol argentino en donde dos partidos fueron vitales en la pelea por la permanencia. Douglas Haig empató ante Santamarina y Juventud Unida le ganó a Crucero de visitante.

11:52
lunes 17 de julio de 2017

En busca de un ascenso a Primera

    A falta de dos fechas para que finalice el torneo de Nacional B, Brown de Puerto Madryn y Chacarita se disputan mano a mano la última plaza para el torneo de Primera División. Los de Chubut ganaron y tienen dos puntos más, pero el Funebrero debe recuperar un partido.

17:14
sábado 15 de julio de 2017

Comunicaciones a una definición de la final

    Con un final lamentable donde la violencia se volvió a hacer presente en el ascenso del fútbol argentino, Comunicaciones derrotaba a Estudiantes por 2-1 y lograba el pase a la final del reducido cuando el árbitro debió suspender el encuentro a falta de cinco minutos. 

14:27
sábado 15 de julio de 2017

Riestra, muy cerca de la B Nacional

    Pese a perder 1-0 ante Deportivo Español, avanzó a la final del reducido de la B Metropolitana por el global de 2-1, donde jugará ante ganador entre Comunicaciones y Estudiantes de Buenos Aires.