20:51
Compartir
martes 1 de agosto de 2017

El partido sigue, pero habrán sanciones

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió completar el partido del conflicto, que se disputará el jueves en cancha neutral. Además se evalúan multas y suspensiones. 


Lo que debía terminar adentro de la campo tuvo un penoso desenlace. El encuentro entre Riestra y Comunicaciones por la final del Reducido en busca del ascenso a la Primera B trajo más polémica que fútbol. 

La decisión de terminar el partido la tomó esta tarde el Tribunal de Disciplina. La definición será en terreno neutral. Los cinco minutos restantes tendrán lugar en el estadio de Defensores de Belgrano el próximo jueves a las 15.30. 

Con respecto a la las posibles sanciones que afrontaría Deportivo Riestra por los incidentes que llevaron a la suspensión del juego del domingo pasado, el equipo de Soldati sufriría un duro castigo. Independientemente del resultado que se dé entre semana y en la categoría en la que se halle el Blanquinegro, se aplicaría la quita de 20 puntos para la temporada entrante.

Sumado a esto, se impondría la inhabilitación para jugar en su estadio como local y un pago de una multa de 2 millones de pesos. 

Por último, se aguarda por la resolución que vincula a Leandro Freire, jugador acusado de iniciar los disturbios, que terminaron en la invasión del público. Si bien por el momento no hubo un pronunciamiento oficial, el volante podría llegar a ser suspendido por dos años.