Sportivo Estudiantes necesitaba sumar un punto para asegurarse un lugar en el Nacional B y lo consiguió con un empate ante Los Andes. En el final del partido Roberto Moreira adelantó al local con un tiro desde el punto penal pero un minuto más tarde apareció Roberto Levato para poner el 1-1 final.
El partido estuvo en sus 90 minutos con falta de emociones y de fútbol. El conjunto local manejó la pelota pero sin encontrar espacios recurrió constantemente al pelotazo sin sentido que no inquietó el arco de Díaz, mientras que los visitantes esperaron a su rival de forma ordenada.
Sin emociones, la primer jugada de peligro llegó en los últimos minutos cuando el palo mantuvo la valla invicta al arco de Sportivo. Luego, minutos más tarde el equipo de San Luis se encontró con un penal a favor que Moreira se encargó de cambiar por gol.
Un minuto más tarde, a los 88, Levato se aprovechó de un descuido de la defensa de Estudiantes y en la primer pelota que tocó convirtió el empate final. De esta forma el equipo de Omar Asad logró el objetivo de la permanencia en la última fecha.
De cara a la próxima temporada está en duda la continuidad en el banco de Asad, y Estudiantes comenzaría último en la tabla de promedios (sin contar a los recién ascendidos). Por el lado de Los Andes, luego de unas merecidas vacaciones Sergio Rondina se hará cargo del equipo.