17:02
domingo 20 de mayo de 2018

Sarmiento quiere ser de Primera

    El Verde derrotó por 4-2 a Brown de Adrgué en un partido muy cambiante y en el cual estuvo dos veces en ventaja. Minadevino y Stegman marcaron para el Tri, mientras que Passserini, Bazán, Miracco y Farré le dieron la clasificación a la final del Reducido.
15:25
sábado 19 de mayo de 2018

Día gris y empate sin goles

    UAI Urquiza y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas en la ida de la final del Reducido de la B Metropolitana, y el sábado se volverán a enfrentar para definir el segundo ascenso a la B Nacional.
17:11
domingo 13 de mayo de 2018

Quedaron a mano

    Brown de Adrogúe y Sarmiento empataron 1-1 y dejaron la llave abierta a definirse la semana que viene. Los goles los convirtieron Leandro Garate y Lucas Landa.
22:19
martes 8 de mayo de 2018

Del cielo al infierno

    Almagro, que estuvo a punto de subir a Primera en el desempate frente a Aldosivi, cayó contra Agropecuario en su duelo por el reducido y quedó condenado a seguir en la B Nacional. Los de Carlos Casares ganaron por 2-0 y siguen adelante.
21:52
viernes 4 de mayo de 2018

Rápido regreso a Primera

    Aldosivi venció a Almagro en el desempate de la B Nacional, se coronó campeón y consumó el ascenso. El equipo perdedor tendrá una segunda chance en el reducido.
22:31
miércoles 2 de mayo de 2018

Platense vuelve al Nacional

    El Calamar se consagró campeón de la B Metropolitana tras derrotar a Estudiantes de Caseros por la mínima diferencia. Vizcarra fue el autor del gol en el partido disputado en el estadio de Lanús.
09:13
martes 24 de abril de 2018

La B Nacional con un final incierto

    A falta de una fecha para que culmine el campeonato, Almagro sacó una luz de ventaja y depende de si mismo para subir a Primera, mientras que la lucha por ingresar al torneo reducido promete dar alternativas hasta el último minuto.
23:46
lunes 16 de abril de 2018

Cierre incierto

    Aldosivi, Almagro y San Martín de Tucumán son los favoritos para ganar la Primera B Nacional, aunque a dos fechas del cierre otros 6 equipos tienen posibilidades matemáticas. Como está la lucha por los primeros puestos y por la permanencia.
10:17
martes 13 de marzo de 2018

Una fecha a pedir del Tiburón

    En la Primera B Nacional, Aldosivi cerró la 18° jornada de fútbol ganando y alcanzando la punta, compartida con Atlético Rafaela pero con un partido menos que la Crema. Agropecuario y Villa Dálmine no pudieron ganar para acercarse a la cima de la tabla.
09:49
miércoles 7 de marzo de 2018

Un respiro para la Crema

    Atlético Rafaela igualó ante Aldosivi por la Primera B Nacional, pero el alivio llegó al saber que tanto Villa Dálmine como Agropecuario Argentino no sumaron los 3 puntos que los hubieran dejado en situación de amenazar con subirse a la cima de la tabla.
10:12
martes 27 de febrero de 2018

Fecha 16, la previa a una gran final

    Con muchas emociones, goles y sorpresas en los resultados se vivió la fecha 16 del Nacional B que dejó a Rafaela y Aldosivi (primero y segundo) separados del resto. El fin de semana se enfrentan, el ganador quedará en la punta en soledad y con el camino allanado de cara al título.
00:11
martes 20 de febrero de 2018

La irregularidad en el Nacional B

    Finalizada la fecha 15 de la B Nacional argentina, la irregularidad sigue estando presente. Son 8 los puntos separan al primero del decimosegundo. Por el momento Atlético Rafaela se mantiene en la punta, aunque Aldosivi puede pasarlo.
19:09
lunes 12 de febrero de 2018

Mirando la cima

    Villa Dálmine comparte la cima de la Primera B Nacional, con el condimento de que tiene un partido menos que Atlético Rafaela. La pelea por el ascenso, los complicados con los promedios y los penales ganadores, entre las claves del análisis de la fecha 14.
10:33
viernes 4 de agosto de 2017

Como quedó la B Nacional

    Con los ascensos de Deportivo Morón, Riestra, Agropecuario y Mitre ya se conocen los 25 equipos que disputarán el campeonato de la B Nacional el próximo semestre. Un repaso con los datos más relevantes del torneo que se viene.
15:51
jueves 3 de agosto de 2017

Ascendió Riestra, y ¿el fútbol dónde quedó?

    Comunicaciones no pudo torcer el rumbo en un puñado de segundos y se quedó en la puerta para subir. Tras la polémica, los de Soldati tuvieron un medido festejo.