19:17
viernes 13 de julio de 2018

Las claves de la final

    El domingo se cerrará el telón de una nueva edición mundialista que tendrá a Francia y a Croacia como protagonistas, dos selecciones que tienen características muy distintas en cuanto a la búsqueda del resultado, la posesión de la pelota y la manera de defender.
18:56
miércoles 11 de julio de 2018

Del Potro perdió en cuartos

    Tras jugar un gran partido y ofrecerle a Rafael Nadal una intensa batalla de 4 horas y 47 minutos, Juan Martín Del Potro cayó ante el español y no podrá jugar las semifinales de Wimbledon ni llegar al puesto 3 del ranking. Además, Kevin Anderson, Novak Djokovic y John Isner eliminaron a Roger Federer, Kei Nishikori y Milos Raonic respectivamente.

18:22
lunes 9 de julio de 2018

No estuvieron a la altura

    Los cinco seleccionados sudamericanos no consiguieron destacarse y fueron eliminados prematuramente del Mundial, de esta forma, la competencia es dominada por los europeos, que lograron imponerse y sumarán un cuarto campeón consecutivo en Copas del Mundo cuando finalice el torneo.
18:31
sábado 7 de julio de 2018

Croacia se impuso en los penales

    Croacia derrotó a Rusia en los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario y se aseguró su lugar en las semifinales, instancia a la que no llegaba desde el Mundial de Francia 1998, y tendrá como rival a Inglaterra.
18:47
miércoles 4 de julio de 2018

La lluvia interrumpió la jornada

    El partido entre Guido Pella y Marin Cilic no pudo finalizar por lluvia y falta de luz. El croata se impone sobre el argentino en el encuentro que se reanudará mañana por 6-3, 6-1 y 3-4. Por otro lado, Roger Federer sacó su pasaje a la tercera ronda tras derrotar a Lukas Lacko 6-4,6-4 y 6-1.
18:00
lunes 2 de julio de 2018

Un triunfo y una derrota para los argentinos en Wimbledon

    En la apertura del tercer Grand Slam del año, Leonardo Mayer perdió en un partido increíble en el quinto set ante Jan-Lennard Struff luego de haberse impuesto en los dos primeros. Además, Guido Pella venció a Jason Kubler y el suizo Roger Federer debutó con triunfo sobre Dusan Lajovic.
13:18
jueves 28 de junio de 2018

De la eliminación al primer lugar

    Colombia se estaba quedando afuera pero con un gol de cabeza de Yerry Mina, los dirigidos por José Néstor Pekerman clasificaron como punteros del Grupo H a los octavos de final del Mundial. Por su parte, Senegal, se quedó eliminado por fair play, que favoreció a Japón en el desempate por el segundo lugar.
13:30
miércoles 27 de junio de 2018

Ambos a octavos

    Suecia derrotó a México por 3-0 con goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist de penal y Edson Álvarez en contra. De esta manera, los nórdicos le arrebataron el primer puesto del Grupo F a los aztecas, pero la derrota de Alemania ante Corea le permite al Tri clasificar como segundo.
17:21
lunes 25 de junio de 2018

España empató sobre el final

    España y Marruecos empataron 2-2 en el cierre del Grupo B. Los goles fueron anotados por Khalid Biutaib, Isco Alarcón, Youssef En-Nesyri y el atacante Iago Aspas. La Roja consiguió el primer puesto del Grupo B y clasificó a los octavos de final, mientras que los africanos se despidieron de la competencia sin victorias.
17:21
domingo 24 de junio de 2018

Colombia se reivindicó

    Luego del traspié en el debut, Colombia derrotó a Polonia por 3-0 con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. Además, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero mostraron un nivel muy alto. La selección europea sumó su segunda caída y quedó eliminada del Mundial.
14:19
sábado 23 de junio de 2018

Sumó su segundo triunfo

    México venció a Corea del Sur por 2-1 con goles de Carlos Vela de penal y de Javier Hernández. Para los asiáticos, que quedaron eliminados de la competencia, descontó Heung Min Son sobre el final.
14:16
jueves 21 de junio de 2018

Un clasificado y un eliminado

    Francia derrotó a Perú 1-0 con gol de Kyllian Mbappé y pasó a los octavos de final. Los dirigidos por Ricardo Gareca, luego de una nueva caída, se quedaron sin posibilidades de avanzar en el certamen.
14:21
miércoles 20 de junio de 2018

Uruguay ganó y está en octavos

    Con gol de Luis Suárez, la celeste derrotó a Arabia Saudita por 1-0 y se aseguró una plaza para los octavos de final. El seleccionado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi se quedó sin chances de acceder a la próxima ronda.
14:28
domingo 17 de junio de 2018

México dio el batacazo y derrotó a Alemania

    El Tri venció al último campeón 1-0 con un gol de Hirving Lozano a los 34 minutos del primer tiempo. De esta manera, México venció a los teutones por primera vez en un Mundial y se encamina a la clasificación.
15:44
sábado 16 de junio de 2018

Perú no pudo frente a Dinamarca

    Pese a tener una buena actuación desde el juego y las situaciones de gol, Perú cayó frente a Dinamarca por 1-0 con un tanto marcado por Yussuf Poulsen tras una buena jugada de Christian Eriksen y ya no tiene margen para un nuevo tropiezo. Christian Cueva desvió un penal sobre el final del primer tiempo.