16:03
jueves 9 de agosto de 2018

Doble objetivo

    Racing disputará dos competencias en el semestre: la Copa Libertadores y la Superliga. Con un plantel ambicioso, La Academia buscará hacerse fuerte en ambos certámenes y llegar lo más alto posible
01:55
miércoles 8 de agosto de 2018

Jornada sin argentinos en Toronto

    Los únicos dos argentinos que integran el cuadro principal están en carrera, pero no tuvieron acción hoy. Juan Martín Del Potro debutará mañana ante Robin Haase mientras que Diego Schwartzman jugará ante Sam Querrey. Además, Novak Djokovic ganó y pasó de ronda.
16:38
martes 7 de agosto de 2018

Triple competencia para El Decano

    El próximo semestre no será uno más para Atlético Tucumán, ya que el equipo jugará la Superliga, en donde volverá a cruzarse con su rival San Martín, está en los octavos de final de la Copa Argentina y tendrá la posibilidad de seguir haciendo historia en la Copa Libertadores.
14:32
domingo 5 de agosto de 2018

El Lobo y su búsqueda por mejorar

    Con la vuelta de Pedro Troglio en la dirección técnica como principal novedad, Gimnasia buscará mejorar la campaña anterior para escapar definitivamente de la pelea por el descenso y porque no, soñar con ingresar al plano Internacional.
15:59
sábado 4 de agosto de 2018

Por la revancha

    En su primera temporada en la B Nacional luego de haber descendido, el Tiburón de Mar del Plata ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino nuevamente y tendrá como principal objetivo mantenerse.
22:02
jueves 2 de agosto de 2018

Colón ganó en el Morumbi

    El Sabalero logró un triunfo histórico ante San Pablo por 1-0 con un golazo de Matías Fritzler de media distancia por los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana y jugará el partido de vuelta en Santa Fe con ventaja. Fue el primer triunfo del elenco santafecino en Brasil en toda su historia y la primera caída del Tricolor ante un conjunto argentino en condición de local.
21:50
miércoles 1 de agosto de 2018

Nacional sacó una leve ventaja

    El equipo paraguayo derrotó a Botafogo 2-1 en el partido de ida correspondiente a los treintaidosavos de final de la Copa Sudamericana con goles de Juan Danilo Santacruz y Juan Vieyra, mientras que Luiz Fernando empató transitoriamente para los brasileños, que pese a la caída, marcaron un tanto de visitante que les permite dejar la serie abierta.
21:59
domingo 29 de julio de 2018

Bronce para Azaad y Capogrosso en Agadir

    Julián Azaad y Nicolás Capogrosso derrotaron en el partido por el tercer puesto a Arnas Rumsevicius y a Lukas Kazdailis 21-17 y 21-19 y consiguieron su primer bronce jugando juntos tras doce torneos. Además, individualmente, ninguno de los dos había alcanzado dicha posición previamente.
04:00
domingo 29 de julio de 2018

Triunfo para Maidana y cinturón para Ito y García

    Fabián Maidana derrotó al ruso Andrey Klimov por nocaut en el séptimo round, Mikey García unificó los títulos peso ligero de la CMB y la FIB tras vencer a Robert Easler Jr y Masayuki Ito se coronó campeón Superpluma de la OMB luego de imponerse a Cristopher Díaz
00:01
viernes 27 de julio de 2018

Temuco sorprendió a San Lorenzo

    El conjunto chileno logró la hazaña y derrotó al Ciclón por 2-1 en condición de visitante con dos tantos de Mathías Riquero de cabeza, mientras que Nicolás Blandi había abierto el marcador para los azulgranas, que deberán convertir por lo menos dos goles en el partido de vuelta para revertir la serie.
16:51
jueves 26 de julio de 2018

Huracán sufrió pero logró el triunfo

    El equipo de Parque Patricios se impuso por 1-0 ante Victoriano Arenas con gol de Andrés Chávez de penal en un partido que debió ser suspendido ayer por la lluvia y se reanudó esta tarde.
16:58
viernes 20 de julio de 2018

El Matador avanza

    Tigre derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1-0 con un tanto marcado por Diego Morales y se medirá frente a Central Córdoba en la próxima ronda.
10:56
jueves 19 de julio de 2018

Finalizó la Copa del Mundo de Tiro Tucson 2018

    El certamen de la disciplina de Escopeta que se disputó en Tucson, Arizona, finalizó. Melisa Gil, Federico Gil, Leandro González Cesario y Fernando Borello fueron los representantes argentinos a lo largo de la semana.
21:54
miércoles 18 de julio de 2018

Defensa y Justicia sacó una buena diferencia

    El Halcón derrotó a El Nacional de Ecuador por 2-0 en condición de local con goles de Nicolás Fernández y Christian Almeida, ambos en el complemento, en el partido de ida por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.
14:40
sábado 14 de julio de 2018

Kerber campeona en Wimbledon

    Angelique Kerber derrotó a Serena Williams por 6-3 y 6-3 en una hora y cinco minutos y a sus 30 años, se consagró campeona en Wimbledon por primera vez en su carrera.