12:59
jueves 6 de diciembre de 2018

Los pibes del Gringo

    Vélez empezó el campeonato pensando en la tabla de los promedios con el objetivo de mantener la categoría. Sin embargo, el equipo se adaptó a la idea de Heize y con muchos jugadores jóvenes consiguió buenos resultados que lo alejan de la parte baja y ya piensa en la clasificación a las copas internacionales.
00:25
jueves 6 de diciembre de 2018

Igualados al desquite

    Junior y Atlético Paranaense empataron 1-1 en el cruce de ida correspondiente a la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla y definirán el 12 de diciembre el certamen. Los goles del encuentro fueron marcados por Pablo Felipe para el elenco brasileño y Yoni González el Tiburón.
19:28
lunes 3 de diciembre de 2018

El Matador no levanta cabeza

    Godoy Cruz derrotó como visitante a Tigre por 3-1 con dos goles de Santiago García y otro de Ángel González, mientras que para el Matador convirtió Federico González. El Tomba fue mucho más efectivo en las áreas y fue clave para el triunfo.
21:47
domingo 2 de diciembre de 2018

Aguantó y ganó

    En un partido cargado de polémicas, Boca, que jugó los últimos 30 minutos con diez jugadores por la expulsión de Lisandro Magallán, derrotó a Independiente 1-0 con gol de Edwin Cardona. El Rojo jugó un muy buen partido pero falló reiteradamente en la puntada final.
23:48
sábado 1 de diciembre de 2018

Retornó a la victoria

    Tras siete derrotas consecutivas, Argentinos Juniors volvió al triunfo al ganarle a Banfield por 1-0 con gol de Alexis Mac Allister como visitante.
23:55
jueves 29 de noviembre de 2018

A la final sin sobresaltos

    Junior derrotó 1-0 a Independiente Santa Fe (3-0 en el global) con un gol de Teófilo Gutiérrez y aseguró su pase a la final de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil el 5 de diciembre.
23:44
miércoles 28 de noviembre de 2018

El Lobo, de fiesta

    Gimnasia clasificó por primera vez a la final de la Copa Argentina luego de imponerse en los penales frente a River. El partido finalizó 2-2 en los noventa minutos reglamentarios con goles de Gonzalo Martínez y Lucas Pratto para el Millonario y Lorenzo Faravelli y Santiago Silva para los dirigidos por Pedro Troglio.
22:40
sábado 24 de noviembre de 2018

Majdalani y Bosco, segundos en Florianópolis

    Mateo Majdalani y Eugenia Bosco finalizaron en la segunda posición en la categoría Nacra 17 en el Sudamericano de Vela en Florianópolis.
19:40
miércoles 21 de noviembre de 2018

San Martín amargó a Gimnasia

    El Lobo cayó como local ante San Martín de San Juan por 2-0 y sumó su tercera derrota consecutiva en la Superliga.Los goles del encuentro fueron marcados por Marcos Gelabert y Francisco Grahl.
16:21
lunes 19 de noviembre de 2018

Un cierre perfecto

    Alexander Zverev, a sus 21 años, logró convertirse en Maestro tras ganar el ATP World Tour Finals ante Novak Djokovic en la final y cerró de la mejor manera un muy buen 2018, en el cual terminó cuarto en el ranking mundial de la ATP.
19:40
sábado 17 de noviembre de 2018

Finalistas confirmados

    Novak Djokovic y Alexander Zverev eliminaron a Kevin Anderson y Roger Federer respectivamente y disputaran la final del ATP World Tour Finals.
21:27
jueves 15 de noviembre de 2018

La caída de Los Vikingos


    A pesar de haber gozado durante varios años de su mejor momento futbolístico con la primer participación histórica en un Mundial como mayor hazaña, Islandia se vino a pique éste 2018 y en la Liga de las Naciones no cumplió con las expectativas.
21:50
miércoles 14 de noviembre de 2018

Djokovic clasificado

    Novak Djokovic y Marin Cilic vencieron a Alexander Zverev y John Isner respectivamente en la segunda jornada del Grupo Guga Kuerten por el ATP World Tour Finals. El serbio encadenó dos triunfos en dos presentaciones y aseguró su pase a las semifinales del certamen.
18:35
domingo 11 de noviembre de 2018

Igualados a la revancha

    En el partido de ida, Boca y River empataron 2-2 en una final dinámica. Ramón Ábila y Darío Benedetto anotaron para El Xeneize mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz en contra lo hicieron para El Millonario. La revancha será el 24 de noviembre en El Monumental.
20:39
viernes 9 de noviembre de 2018

Así llega Boca

    Pese a haber rotado durante casi todo el semestre, las series ante Cruzeiro y Palmeiras ayudaron al entrenador Guillermo Barros Schelotto a decantarse por un once y estaría casi todo definido de cara a la final de mañana en cuanto a los jugadores que saldrán a La Bombonera de arranque.