11:29
jueves 10 de enero de 2019

Cuadro confirmado

    El cuadro del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, ya se sorteó y tiene a cinco tenistas argentinos dentro del mismo, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Federico Delbonis, Guido Pella y Guido Andreozzi. Además, Marco Trungelliti esta disputando la qualy y podría sumarse.
18:50
miércoles 9 de enero de 2019

Éxodos llamativos

    Independiente se desprendió de su goleador Emmanuel Gigliotti y también podría emigrar su arquero Martín Campaña, ambos pilares importantes en la estructura del equipo de Avellaneda. ¿Por qué se marchan los jugadores del Rojo? A continuación, un repaso con otras partidas gravitantes y sorprendentes dentro del proceso.
19:48
lunes 7 de enero de 2019

Un retiro obligado

    Pese a tener solamente 31 años, Rodrigo Mora decidió retirarse del fútbol profesional debido a una necrosis crónica que le impide desenvolverse con normalidad dentro de la cancha. A continuación, un repaso de la trayectoria del delantero uruguayo.
21:41
domingo 6 de enero de 2019

Jornada ideal para el Barcelona

    En la Liga española todos jugaron para el Barcelona, ya que además del triunfo del equipo culé, Sevilla y Atlético de Madrid igualaron 1-1 repartiéndose los puntos y Real Madrid cayó derrotado ante Real Sociedad. Además, hubo jornada de FA Cup en Inglaterra y de Copa de Francia para completar la principal actividad del fútbol europeo.
20:39
sábado 5 de enero de 2019

Apunta al regreso definitivo

    El ex número uno del mundo, Andy Murray, volvió a competir en Brisbane con una derrota en segunda ronda tras un año y medio de lesiones e irregularidades dentro de la cancha que no le permitieron competir de la forma deseada. A continuación, un repaso del proceso que marginó al escocés de los primeros puestos del ranking ATP.
19:27
jueves 3 de enero de 2019

El retorno de un viejo conocido

    Tras la desvinculación de Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Boca, Huracán contrató a Antonio Mohamed como entrenador, en lo que será su cuarto ciclo al frente del club. A continuación, un repaso sobre sus etapas anteriores.
19:16
miércoles 2 de enero de 2019

Alfaro y sus 25 años de trayectoria

    Gustavo Alfaro fue presentado hoy como nuevo director técnico de Boca Juniors y será su 13° club en su trayectoria. A continuación, un repaso sobre los 25 años de carrera del entrenador, en la cual se destacan cinco títulos y dos ascensos.
21:28
domingo 23 de diciembre de 2018

Nueva jornada del fútbol europeo

    Las principales ligas del fútbol europeo están cerca de completar la mitad de los fixtures. Barcelona en España domina pero Atlético de Madrid está cerca. En el resto, Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund y París Saint-Germain consiguieron una diferencia que les permitirá mantener la punta en la próxima fecha.
18:04
miércoles 19 de diciembre de 2018

Otros sudamericanos sorprendidos

    Llegar a disputar la final del Mundial de Clubes no es un trámite para los campeones de la Copa Libertadores y pese a que la mayoría de las veces lo logran, han existido casos en los que fueron sorprendidos como le ocurrió a River ayer o como le ha pasado a Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Nacional de Medellín.
22:20
lunes 17 de diciembre de 2018

Un 2018 difícil para el hockey argentino

    Tanto Las Leonas como Los Leones encararon el 2018 con el Mundial como principal objetivo pero ambos seleccionados cayeron eliminados antes de lo esperado. En el Champions Trophy las chicas se adjudicaron el bronce mientras que los chicos fueron cuartos. Además, en los Juegos Odesur ambos se subieron a lo más alto del podio colgándose la medalla de oro.
12:49
sábado 15 de diciembre de 2018

Sorprendió y va por el Real Madrid

    Kashima Antlers arrancó perdiendo rápidamente ante Chivas de Guadalajara pero en el complemento se sobrepuso y se llevó el triunfo por 3-2 para avanzar a las semifinales del Mundial de Clubes y medirse frente al Real Madrid.
00:53
jueves 13 de diciembre de 2018

Un sólido campeón

    Atlético Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana luego de vencer a Junior en los penales. A lo largo del certamen mostró buenos rendimientos, atravesó varias series con contundencia y se convirtió en un merecido campeón que acaba de escribir uno de los capítulos más importantes de su historia.
19:22
martes 11 de diciembre de 2018

Definición vibrante en el Grupo C

    Liverpool arrancó la jornada en la tercera posición y venció a Napoli que llegó como puntero 1-0 con un tanto de Mohamed Salah y de esta forma los Reds clasificaron a los octavos mientras que el equipo italiano fue eliminado. Además, París Saint-Germain goleó 4-1 a Estrella Roja y lideró la zona.
21:30
lunes 10 de diciembre de 2018

Reparto de puntos en Paraná

    Patronato y Vélez empataron 3-3 por la fecha 15 de la Superliga con goles de Gabriel Carabajal, Mauricio Sperduti y Agustín Sandona para el Patrón y Nicolás Domínguez y Matías Vargas en dos oportunidades para el Fortín.
19:47
sábado 8 de diciembre de 2018

Lo pinchó sobre el final

    San Lorenzo ganaba con un gol de penal de Rubén Botta pero en los minutos finales y también desde los doce pasos Mariano Pavone empató y puso el 1-1 definitivo.