23:09
Compartir
viernes 5 de abril de 2019

Todo muy parejo

En un partido muy homogéneo, San Martín de Tucumán y San Lorenzo cerraron la Superliga con un empate sin goles. El conjunto Santo ya estaba descendido, mientras que el Cuervo todavía pueden quedar último en la tabla.

Una monotonía constante fue el partido. Es que tanto San Martín de Tucumán y San Lorenzo no supieron demostrar fluidez en el juego y empataron sin goles en el cierre de la Superliga. Hubo poco para destacar más que algunas pinceladas de Matias García y de Rodrigo Gómez en el Santo y de Nahuel Barrios en el Cuervo.


El comienzo mostró un partido parejo con ambos equipos disputándose la pelota en el mediocampo. El primer llamado de atención llegó con un pelotazo cruzado y un centro atrás para Nicolás Delgadillo quien remató alto. Pero quedó en esa única situación ya que, si bien el Santo controlaba el balón, no inquietaba. Por su parte, los de San Lorenzo cuando recuperaban la posesión tomaban decisiones apuradas. 


Los minutos pasaban y el ritmo del encuentro era lento y sin sorpresas. En un juego muy monótono de parte de ambos, Rodrigo Gómez, a través de sus individualidades, era quien más se destacaba. Lo mismo sucedía con Nahuel Barrios, quien, con pequeñas pinceladas, sobresalía en el Cuervo. De esta manera, se fueron al entretiempo sin goles en el marcador.



En el complemento, los de Almirón se adelantaban en el campo y empujaba al rival. De la mano de Barrios, quien ya era el más desequilibrante del partido, el Cuervo arrinconaba al conjunto tucumano. A los diez minutos, la más clara llegó con un remate de Andrés Rentería y que Fernández desvió. Pero en el mejor momento, el Perrito tuvo que salir por una molestia en muslo derecho.


El partido se detuvo por unos minutos debido al uso de las bengalas por parte de los hinchas del Santo, quienes, además, estaban subidos a los alambrados. Tras la reanudación, ambos conjuntos insinuaban, pero no concretaban nada en el ataque. Caruso mandó a Matias Garcia quien en pocos instantes dejó un par de pinceladas y, por momentos complicó a la defensa del Cuervo. En el cierre, los tucumanos empujaban, pero no tenían claridad. De esa forma, empataron sin goles en el Estadio La Ciudadela


Tras este empate, San Martín, que ya había descendido a la B Nacional, finalizó con 23 puntos en la Superliga. Por su parte, San Lorenzo, que debe esperar que salga el fallo para saber si le sacan los seis unidades, culminó el torneo con la misma cantidad que los de Caruso Lombardi.