Se levantó el telón de la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League y en el primer partido de la jornada, disputado en el Allianz Stadium, Juventus, sin Cristiano Ronaldo pero con un excelente Paulo Dybala, venció por 3-0 a Young Boys.
El encuentro fue dominado por el equipo italiano de principio a fin, de hecho iban solo 4 minutos cuando Dybala consiguió abrir el marcador. El tanto llegó tras un pelotazo de Leonardo Bonucci de más de 50 metros que superó al último defensor y dejando a la "Joya" mano a mano con el arquero, quien no pudo hacer nada ante la volea de primera del argentino.
Tras el 1-0 el dominio se hizo aún más marcado y el resultado solamente no aumentó, hasta antes de la media hora, por la gran actuación de David Von Ballmoos. Sin embargo poco podría hacer el arquero suizo a los 32 minutos, cuando luego de atajar un disparo de Blaise Matuidi, la mala reacción de sus defensores lo dejó mano a mano frente a tres hombres de la "Juve". Con Mario Mandzukic en clara posición adelantada fue nuevamente el mediapunta argentino quien se encargó de definir el mano a mano.
Con el 2-0 a favor el conjunto italiano pareció mucho más relajado por lo que quedaba de la primera mitad y del partido llegando a marcar un tercer gol solo porque el rival se lo permitía. El último tanto del equipo y también de Dybala fue tras una hermosa jugada colectiva que culminó con una asistencia de Juan Cuadrado para que el "10" defina con un toque de primera ante un arco vacío.
Por el otro partido del Grupo H, el Manchester United empata en su cancha frente al Valencia sin goles, dejando a la Juventus como único líder con seis unidades, seguido por el propio conjunto inglés con cuatro, el equipo español con uno y el combinado suizo sin puntos.
Ya pensando en la tercera fecha los cruces serán: Young Boys vs Valencia, el martes 23 de octubre desde las 13:55 (hora local) y Manchester United vs Juventus el mismo día a partir de las 16.