18:53
Compartir
martes 23 de octubre de 2018

Un equipo copero

El Real Madrid venció por 2-1 al Viktoria Pilsen para volver a tomar el liderazgo de su grupo.

Pese a que el la fecha pasada el Real Madrid cayó frente al CSKA Moscú, es bien sabido que este es un equipo copero, algo que fácilmente se puede ver tomando en cuenta lo hecho en los últimos años y que se puede ratificar con su victoria de hoy por 2-1 como local frente al Viktoria Pilsen, un rival que si bien era sencillo en los papeles, no fue así en la realidad, dado que se le plantó a un equipo español que venía golpeado y jugando mal. 


El primer tiempo fue completamente manejado por el equipo Blanco que gracias al gran trabajo de sus volantes monopolizaba la tenencia del balón. A partir de allí el equipo Merengue comenzó a aprovechar esto para primero defenderse con la pelota y luego atacar, aunque esto último no lo conseguía con la claridad que esperaba. Mientras que el Cervecero aprovechaba cada una de sus escasas posibilidades para sorprender a Keylor Navas, como en la última de esta etapa, cuando Patrik Hrosovsky estuvo a punto de marcar.


Pese a la poca precisión que mostró el conjunto español en esa primera mitad, el primer tanto de este llegó a los 10 minutos de juego, luego de una de las dos participaciones de su arquero durante este periodo. El gol fue obra de Karim Benzema con un potente cabezazo luego de un preciso centro de Lucas Vázquez en la contra.


Ya en el complemento el conjunto de Julen Lopetegui salió decidido a sentenciar el partido, fue allí cuando apareció Marcelo, luego de combinar con Federico Valverde y Gareth Bale, para con un sutil toque por encima del arquero, poner el 2-0 parcial. A partir de allí el equipo de la capital española pareció tomar el control y estar mucho más relajado, pero eso solo le duró veinte minutos, ya que a los 77 llegó el gol de Hrosovsky para poner el 2-1 y dejar al Madrid temeroso hasta el pitido final.


En el otro partido del grupo, la Roma venció por 3-0 al CSKA Moscú con dos goles de Edin Dzeko y el último del turco, Cengiz Ünder. Con estos resultados los punteros son el Real Madrid y la Roma con 6 unidades, seguidos por el CSKA Moscú con 4 y el Viktoria Pilsen con 1 punto.


La próxima fecha se disputará el 7 de noviembre para el Grupo G, en ella los duelos serán: CSKA Moscú vs Roma, a partir de las 14:55 (hora local) y Viktoria Pilsen vs Real Madrid, desde las 17.