Racing bailó a Talleres y se despegó de sus más inmediatos perseguidores, que no pudieron sumar de a tres. Lisandro y Zaracho tuvieron un partido verdaderamente increíble.
En el Tomás Adolfo Ducó, Defensa y Justicia le empató de forma agónica el partido a Huracán y pudo salvar el invicto en un partido que no fue de sus mejores producciones en cuanto a juego. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Lucas Gamba por el lado de los locales y de Lisandro Martínez para el Halcón de Varela.
En un encuentro clave por la permanencia, San Martín (SJ) pudo derrotar 2-0 en condición de local a Unión de Santa Fe. Con esta victoria sigue teniendo las ilusiones de poder permanecer en primera.
En el José Amalfitani, Vélez venció 2-0 a un Rosario Central que presentó un equipo alternativo pensando en la final de Copa Argentina del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata. Los goles del Fortín los hicieron Lucas Robertone y Thiago Almada para que su equipo consiga 5 victorias en sus últimos 6 partidos disputados por Superliga.
Godoy Cruz derrotó como visitante a Tigre por 3-1 con dos goles de Santiago García y otro de Ángel González, mientras que para el Matador convirtió Federico González. El Tomba fue mucho más efectivo en las áreas y fue clave para el triunfo.
River, con la cabeza puesta en la Libertadores, derrotó a Gimnasia por 3-1 en la 14° fecha de la Superliga. Borré, por duplicado, y Moya marcaron para el Millonario, mientras que Gómez hizo lo propio para el Lobo en el partido disputado en Núñez.
En un partido cargado de polémicas, Boca, que jugó los últimos 30 minutos con diez jugadores por la expulsión de Lisandro Magallán, derrotó a Independiente 1-0 con gol de Edwin Cardona. El Rojo jugó un muy buen partido pero falló reiteradamente en la puntada final.
En un partido de muchas emociones, el Ciclón que venia ganando por 2-1, en el final Cristian Chavez puso el 2-2 para los locales generando la amargura de todo el plantel visitante.
En un partido con gran intensidad, Estudiantes de La Plata y Lanús empataron 1-1 en Quilmes y de esta forma siguen alejados de los primeros puestos de la Superliga.
En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s le ganó por la mínima a Patronato con gol de Héctor Fertoli en un encuentro que se demoró por banderas polémicas colgadas por los hinchas. El equipo rosarino volvió al triunfo luego de tres partidos sin conseguirlo y además convirtió un gol después de 331 minutos.
Colón y Belgrano no lograron imponer su juego e igualaron 1-1 en la fecha 14° de la Superliga. Heredia y Suárez marcaron los goles del encuentro disputado en Santa Fe.