Un partido que no sirvió para cortar la racha negativa. Es que Colón lleva cinco sin ganar, mientras que Belgrano no logra salir de la zona de descenso. Y en un encuentro en donde el juego brilló por su ausencia, las indvidualidades fueron lo más destacado. Leonardo Heredia y Matías Suárez marcaron los goles para los de Esteban Fuertes y de Diego Osella, respectivamente.
El partido arrancó con mucha intensidadd de partie de ambos conjuntos. La verticalidad de los ataques era tal que la pelota no pasaba por el mediocampo. Primero lo tuvo Belgrano con un cabezazo de Matías Nani y luego Colón se lo perdió con un remate de Franco Zucullini, el cual fue desviado al córner. Con el correr de los mimnutos, el Sabalero emepezó a manejar el balón aunque le faltaba claridad en los metros finales del campo.
Por su parte, el Pirata estaba partido ya que Lértora estaba lejos de la línea de centrales. Así, el conjunto de Córdoba apostaba al contragolpe e inquietaba por intermedio de Matias Suárez ante un rival que estaba desatento en la defensa. Pero así como los santafesinos cometían esas fallas, el equipo de Osella también tenía errores en el fondo. Y esas falencias las aprovechó Heredia, quien tras un centro sucio, fusiló a César Rigamonti para abrir e marcador. A partir de ahí, el encuentro entró en una meseta, aunque el diez de Belgrano, tras un pase filtrado que lo dejara mano a mano con Leandro Burián, lo empató. De esa forma, se fueron igualados al entretiempo.
En el complemento, el partido se tornó trabado con muchas faltas y ninguno que logre imponerse. Y cuando no ocurría nada, Correa tuvo la más clara con un remate de tiro libre que dio en el travesaño. Parecía que a partir de ahí el encuentro retomaría la intensidad de la primera parte, pero no ocurrió eso. El Sabalero y Belgrano intentaban por pelotazos largos y los delanteros estaban aislados del resto del equipo.
Con el correr de los minutos, Suárez empezó a tener contacto con el balón y el Pirata lograba conectarse entre sus volantes y delanteros. Por su parte, Colón no se encontraba con ese juego colectivo y no inquietaba al equipo rival. En el cierre del partido, ambos estaban cansados y no lograban ser claros y, de esa manera, repartieron puntos.
Con este resultado, el Sabalero alcanzó cinco partidos sin ganar y en la próxima chocará ante Defensa y Justicia. Por su parte, el Pirata no puede salir de la zona de descenso y en la siguiente jornada jugará ante Tigre.